Apresan una persona y desmantelan puntos en Santiago Rodríguez y Valverde - N Digital
ActualidadfacebookÚltimas Noticias

Apresan una persona y desmantelan puntos en Santiago Rodríguez y Valverde

Una persona detenida, varias porciones de presunta droga ocupadas y dos puntos de venta y distribución de sustancias controladas desmantelados, fue el resultado de operativos preventivos realizados en los municipios San Ignacio de Sabaneta y Esperanza, de las provincias Santiago Rodríguez y Valverde.

El apresado en el distrito municipal de Maizal, Esperanza, es el nombrado Debin Antonio Gil, quien tenia en su poder 10.0 gramos de un polvo blanco y otros 32.7 gramos de un material rocoso, que se cree son cocaina y crack.

En tanto que, en el sector Villa Polin, en Santiago Rodríguez, se ocuparon 31 porciones de presunta marihuana, con un peso aproximado de 43.6 gramos, que desaprensivos que lograron escapar, dejaron abandonadas junto a una balanza, marca Tabita, un reloj plateado con pulsa negra, un teléfono celular, dos covers para celulares y un billete de cincuenta pesos.

Las internacionales fueron realizadas por miembros preventivos y de investigaciones criminales de la Policía Nacional, con el apoyo del Ejército de la República Dominicana y del Ministerio Público.

En cuanto al detenido y las evidencias ocupadas, serán enviados a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en sus respectivas jurisdicciones territoriales, para los fines legales correspondientes.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Detienen a 6 personas en operativos contra pornografía infantil en SD, SC y Santiago

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Entidades firman convenio para transformar Santiago en metrópolis de la moda y el arte

NacionalesÚltimas Noticias

Autoridades PRM Santiago califican de irrebatibles enfoques de Abinader en debate presidencial

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Desmantelan centro de empaque y distribución de drogas en Santiago

Subscríbete al ABC del Día