Cultura dice que Feria del Libro recibió más de 32 mil visitantes en su primer fin de semana
NacionalesÚltimas Noticias

Cultura dice que Feria del Libro recibió más de 32 mil visitantes en su primer fin de semana

Más de 32,000 personas visitaron durante el pasado fin de semana la XXV edición de la Feria Internacional del Libro (FILSD2023) informó este martes el Ministerio de Cultura.

La renovada Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte redistró gran afluencia de visitantes desde tempranas horas de la mañana del sábado y el domingo, hasta su cierre a las 9:00 de la noche, sumando en esos dos primeros días del evento 32,334 personas.

Del total de visitantes, unos 11,447 participaron en las distintas actividades que se desarrollaron en el recinto ferial, según datos arrojados por el sistema de conteo del Ministerio de Cultura.

El rediseño de sus stands y pabellones ha sido bien recibido por el público, siendo los pabellones del Cómic, de la Imaginación, de Animación a la lectura y de Autores Dominicanos y talleres literarios, las propuestas culturales más concurridas dentro de la programación ferial presentada.

La Feria del Libro 2023 tiene como lema “Para todo hay un libro”, rinde tributo a la escritora dominicana Jeannette Miller, tiene a Israel como país invitado y cumple 25 años siendo el acontecimiento literario y cultural más importante de la República Dominicana.

Noticas de Interés
Entretenimientofacebooktwitter

Tokischa llega de sorpresa a la XXV edición de la Feria Internacional del Libro

facebookNacionalestwitter

Feria Internacional del Libro recibe certificación como Marca País

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Rinden homenaje en República Dominicana al cantautor cubano Polo Montañez

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Arbaje dice obra de Jorge Pineda visibiliza el embarazo adolescente en RD e invita a la reflexión

Subscríbete al ABC del Día