Voceros FP y PLD aseguran alianza es exitosa; declaraciones de Jean Luis son infundadas - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPolíticaPortadatwitter

Voceros FP y PLD aseguran alianza es exitosa; declaraciones de Jean Luis son infundadas

Los voceros de la Fuerza del Pueblo y del Partido de la Liberación Dominicana calificaron las declaraciones del subsecretario del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jean Luis Rodríguez, sobre la alianza opositora, como “infelices, infundadas y frustradas”.

Rodríguez, aseguró que sin importar el frente opositor que se haya conformado, el presidente Luis Abinader sigue encabezando las preferencias de los dominicanos porque encabeza un gobierno honesto que ha mejorado la vida de todos los sectores.

Tras esas impresiones, los legisladores Tobías Crespo de la FP y Luis Henríquez, del PLD consideraron que la realidad es otra diferente a la que expresa el funcionario, además de que sus expresiones son por el éxito que ha tenido la Alianza Opositora Rescate RD.

El vocero de los diputados de la Fuerza del Pueblo (FP) Tobías Crespo, calificó las declaraciones de Rodríguez, de  “infundadas, infelices y simples”, ya que la realidad y la carencia del país muestran lo contrario.

“Yo veo esas declaraciones muy inciertas y simples. Un análisis muy simple e incierto de la realidad, porque si no entienden lo que está pasando, no van a entender la derrota; que sigan pensando de esa forma, pero que vayan a la calle y verán que no hay dinero, no hay agua, no hay luz, los servicios deteriorados, y nadie reelige eso, la improvisación”, sostuvo

Al ser entrevistado por este medio, indicó que la honestidad no se dice, sino que se demuestra y este gobierno no ha demostrado honestidad.

“Aquí ha habido más de 30 escándalos de corrupción y el gobierno ha sometido a ningún funcionario público a la justicia, solamente licencia y luego renuncia. Hemos visto que esa honestidad no se ha visto en el uso de los recursos del Estado”, señaló.

El diputado Crespo aseguró que la “Alianza Opositora Rescate RD” piensa ganar en primera vuelta con un 60%.

En ese orden, el vocero de los diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Luis Henríquez, consideró que estas declaraciones son frustradas y desesperadas, por estar a pocos meses del próximo torneo electoral  y por ver el impacto que ha generado la alianza opositora.

En ese sentido, Henríquez sostuvo que “si no le ha quitado el sueño la realidad es que somos para el presidente Abinader y sus funcionarios el dolor de cabeza que los aturde y eso lo explica la gran cantidad de recursos que utilizan del Estado para vender una percepción diferente a lo que siente la gente”.

El diputado de Santo Domingo Este afirmó que el éxito de la alianza, que es del pueblo, de la gente que quiere un mejor país, tiene aturdidos a algunos funcionarios del gobierno y por eso la descalifican.

Rodríguez explicó “a este gobierno no lo quita el sueño los pequeños bloques opositores que puedan surgir. El presidente Abinader ganó las elecciones en el 2020 porque los dominicanos querían un cambio y ganará las de 2024 porque está cumpliendo los compromisos asumidos con el pueblo”.

“El PRM tiene una alianza invencible con la honestidad, la transparencia y la eficiencia. Esos son los valores que buscaban los dominicanos en un gobernante y en su gobierno, por eso eligieron al presidente compañero Luis Abinader”, dijo.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Miguel Vargas afirma que actual gobierno fracaso en materia de seguridad ciudadana

facebookNacionalesPortadaRedesÚltimas Noticias

Senadores oficialistas restan importancia a acto de alianza Rescate RD

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Autoridad Portuaria Dominicana celebra inicios de trabajo para conexión marítima entre San Pedro y Puerto Rico

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Uso del Paso Rápido en autovía del Nordeste sobrepasa el 46%

Subscríbete al ABC del Día