Rihanna y A$AP Rocky son padres por segunda vez - N Digital
Entretenimientofacebooktwitter

Rihanna y A$AP Rocky son padres por segunda vez

Internacional._ La cantante Rihanna, de 35 años, ha dado a luz a su segundo hijo, otro varón, según informan medios estadounidenses como TMZ y People.

El bebé, nacido el pasado 3 de agosto en un Los Ángeles, California, es el segundo retoño de la artista y empresaria de Barbados junto a su pareja, el rapero neoyorquino A$AP Rocky, de 34 años.

Al parecer el pequeño nació hace casi tres semanas y, aunque varios medios estadounidenses, ya especulaban del nacimiento, ninguno de los principales lo había dado a conocer. Tampoco lo habían hecho, y siguen sin hacerlo, ambos artistas. Se desconoce cómo se llama el niño, pero sí que su nombre empieza por erre, al igual que el de su primer hijo, 15 meses mayor, llamado RZA Athelston Mayers.

Rihanna dio la noticia de su segundo embarazo por todo lo alto. En el centro del estadio de Glendale (Arizona), el pasado 13 de febrero, cuando la estrella fue la encargada del espectáculo del intermedio de la Super Bowl. Esa noche en la que millones de ojos de todo el mundo la observaban, la cantante ya era noticia por otras razones, ya que aquella era su primera actuación después de siete años alejada de los escenarios.

Y, sin embargo, terminó siéndolo por otro motivo: la artista apareció sobre una plataforma aérea vestida con un mono de un rojo intenso de Loewe y dos abrigos de Alaia, y mostró su incipiente barriga de embarazada, ante los 100 millones de espectadores que se congregan cada año para ver el partido, y también el espectáculo de música y baile que otros años ha contado como maestras de ceremonias a Beyoncé, Katy Perry, Lady Gaga o Jennifer López y Shakira.

 

 

Noticas de Interés
EntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Rihanna será la voz de “Pitufina” en una nueva entrega de “Los Pitufos”

ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalestwitter

Rihanna protagonizará show de medio tiempo del próximo Super Bowl de la NFL

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Nació el hijo de Rihanna y A$AP Rocky

ActualidadEntretenimientofacebookRedestwitterÚltimas Noticias

Arrestan al rapero A$AP Rocky por un tiroteo en Los Ángeles

Subscríbete al ABC del Día