Autoridad Portuaria entregará muelle turístico y pesquero de Cabeza de Toro en 45 días - N Digital
EconomíafacebookNacionales

Autoridad Portuaria entregará muelle turístico y pesquero de Cabeza de Toro en 45 días

La Altagracia.- El director ejecutivo de Autoridad Portuaria Dominicana (APORDOM), Jean Luis Rodríguez y el presidente del Consejo de Administración de esta entidad, Alejandro Campos, informaron que entregarán en un mes y medio el Muelle Turístico y Pesquero de la comunidad de Cabeza de Toro.

Este proyecto generará empleos directos e indirectos, embellecerá toda él área de la playa pública y dará la oportunidad a residentes de esta localidad de sentirse más orgullosos, de formar parte de las grandes obras que ejecuta el gobierno.

Rodríguez indicó que su gestión tiene la finalidad de cumplir al pie de la letra, la palabra del presidente Luís Abinader, quien aseguró que en su gobierno los pescadores verían un cambio en sus vidas.

“No es jugando que estamos, ya en 45 días el presidente inaugurará este muelle”, afirmó Rodríguez.

El funcionario anunció que se ha comprometido con esta obra, que llevará la comida a cientos de familias de este polo turístico.

La obra consta de un espigón tipo “T” con más de 57 metros, además de 4 pasarelas de 21.6 metros lineales y está enclavada en la misma playa pública de este espacio turístico, que también centra el paseo de lanchas y catamarán.

El proyecto tendrá capacidad de embarcaciones de menor calado 30 y 5 de mayor calado (catamarán); así mismo beneficiará a los pequeños y medianos empresarios de embarcaciones turísticas y pesqueras.

Rodríguez, quien inició estos proyectos en el municipio de Boca Chica, Boca de Yuma, Miches, Puerto Plata, Samaná, Río San Juan, San Cristóbal, entre otros; tiene el objetivo de mejorar la vida de miles de hombres y mujeres de trabajo en todo el territorio nacional.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

RD, por primera vez en 30 años, excluida de Reporte 301 sobre Propiedad Intelectual

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abel Martínez deplora que la gente esté perdiendo la confianza en la política

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Luis Abinader asegura RD tiene la menor cifra de desempleo de su historia

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD entrega a Estados Unidos boricuas vinculados a masacre en Puerto Rico

Subscríbete al ABC del Día