Se mantendrán las labores de enfriamiento y remoción de escombros en zona afectada por explosión en SC - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Se mantendrán las labores de enfriamiento y remoción de escombros en zona afectada por explosión en SC

San Cristóbal.- Las autoridades informaron este jueves que se mantendrán las labores de enfriamiento y remoción de escombros, así como, la intervención del Ministerio de Medio Ambiente, para la disposición de los escombros, medición de calidad de aire y descontaminación de residuos circundantes en la zona de impacto.

De igual forma continuará la asistencia humanitaria a los afectados a través de los Comedores Económicos, Inespre, Propepp, Plan Social de la Presidencia, Egehid y del Consejo Nacional de Gestión Presidencial.

La Policía Nacional, a través del Dricim continúa con las investigaciones para lograr con la identificación de las personas fallecidas y de las personas desaparecidas, en coordinación con sus familias.

El COE realizó un barrido para la detección de materiales y gases peligrosos, en coordinación con la unidad canina del CESAC, no encontrándose material peligroso que afecten la vida humana.

El Centro de Operaciones Emergencia, y su unidad móvil bajo el sistema de Comando de Incidente, se encuentra en sesión permanente.

Al día de hoy están accionando las siguientes instituciones: Cuerpos de Bomberos, Fuerzas Armadas, Policía Nacional, Defensa Civil, Servicio Nacional de Salud, Dirección de Atención y Servicio de Emergencia Extra hospitalaria, Inacif, Caasd, Inapa, 911, Cruz Roja Dominicana, Ayuntamiento Municipal de San Cristóbal y La gobernación de San Cristóbal, el Ministerio de Presidencia y otras entidades del gobierno y de la sociedad civil.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel asegura la inseguridad ciudadana se ha incrementado en San Cristóbal

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Demandan aclarar asesinato de comerciante en San Cristóbal

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Condenan a 15 años de prisión hombre que mató otro de una puñalada en San Cristóbal

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Hombre deberá cumplir 15 años de cárcel por matar a otro con arma blanca

Subscríbete al ABC del Día