Ricardo De los Santos realiza visita de cortesía a presidente de la CD - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ricardo De los Santos realiza visita de cortesía a presidente de la CD

El presidente del Senado de la República, Ricardo De los Santos, realizó este jueves una visita de cortesía al presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, donde se puso a disposición para reforzar las labores legislativas en está segunda legislación ordinaria.

Durante el encuentro con Alfredo Pacheco y otros legisladores de las diferentes bancadas, De los Santos expuso que busca que se mejore la fluidez de los proyectos de ley, y lo que amerite que sean tratado en comisiones bicamerales o separados se hagan mediante una agenda de trabajo entre ambos cuerpos legislativos.

El presidente del Senado explicó que la principal labor que tienen es legislar, representar y fiscalizar, y las funciones que vamos hacer será en conjunto para que el país pueda lograr el desarrollo que se necesita.

Mientras que el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco valoró el gesto del presidente del Senado de ponerse a la disposición de sus compañeros los diputados, para trabajar de manera coordinada.

Luego de su visita al despacho del presidente Pacheco, Ricardo De los Santos compartió unas breves palabras con los diputados de las diferentes bancadas en el hemiciclo, donde externó su disposición a trabajar en conjunto a los fines de aprobar una serie de proyectos legislativos que demanda la sociedad dominicana.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Presidente del Senado impulsará proyectos para unificar elecciones e institucionalizar independencia del MP

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Presidente del Senado afirma trabajan para actualizar software de institución

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputados escogen a Luis Alberto Núñez de terna enviada por el PLD para sustituir al fenecido Julio Brito de Azua

ActualidadfacebookNacionalesPolíticaÚltimas Noticias

Vicente Sánchez es proclamado como candidato a diputado por el MODA

Subscríbete al ABC del Día