CAASD asegura producción de agua potable en GSD está en 396.51 de galones diarios - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

CAASD asegura producción de agua potable en GSD está en 396.51 de galones diarios

CAASD

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) informó que la producción de agua potable se encuentra en 396.51 millones de galones diarios para abastecer a los usuarios del Gran Santo Domingo.

La institución reportó una disminución de 23.46 millones de galones diarios, debido a la salida de operación del sistema Haina-Manoguayabo donde se realizaron trabajos para dar solución a una avería en línea de 60″.

Para esta semana, los niveles de las presas Jigüey y Valdesia se mantienen con poca variación en sus caudales. Jigüey en la cota 513.42 sobre el nivel del mar y Valdesia en 140.66 SNM.

Para este jueves se espera que habrá mucha humedad en la masa de aire y mucho calor, registrándose temperaturas muy altas.

Para cubrir la demanda en sectores con escasez de agua potable, la institución mantiene activado el programa de suministro con camiones cisterna.
La institución reiteró su llamado a la población de hacer uso consciente del agua, evitando desperdiciarla en labores innecesarias en estos momentos de sequía.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

La CAASD informa que su sistema estará en mantenimiento hasta el miércoles

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

La CAASD busca corregir avería en línea de distribución de SDN

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

CENDOC-CAASD formó más de 1,700 estudiantes como "Vigilantes del Agua" en 2024

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MOPC y CAASD trabajan para solucionar problemas de drenaje que afectan asfaltado en vías del GSD

Subscríbete al ABC del Día