Roberto Ángel y Luis René Canaán posicionan Unidad Externa con Luis en Hermanas Mirabal - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Roberto Ángel y Luis René Canaán posicionan Unidad Externa con Luis en Hermanas Mirabal

Roberto Ángel Salcedo, miembro de la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y el exsenador Luis René Canaán, alto dirigente político renunciante del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dejaron posicionada este sábado la coordinadora de la Unidad Externa con Luis en la provincia Hermanas Mirabal.

Salcedo designó al exsenador Canaán Rojas como coordinador de la plataforma política y electoral en las provincias Hermanas Mirabal, Duarte, Samaná y María Trinidad Sánchez que componen la región nordeste del país.

Los dirigentes políticos lideraron un acto en la comunidad Jayabo donde más de 70 exdirigentes peledeistas abandonaron las filas del partido opositor y quedaron juramentados en esta unidad política que busca impulsar la reelección del presidente Luis Abinader.

En el acto político estuvo presente el presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Domingo Adames; la gobernadora Lissette Nicasio y la alcaldesa de Salcedo María Mercedes Ortíz (Mecho).

También Edecio Almanzar, precandidato a alcalde de Villa Tapia, Juan Ramón Cepeda, alcalde de Jamao, así como candidatos a cargos municipales y congresuales y otros dirigentes perremeístas.

Noticas de Interés
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abinader designa a Manuel Conde como su representante ante la JCE

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

JCE da ultimátum de dos días al PRM y FP para completar boleta de diputados en DN

facebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Roberto Rosario afirma PRM busca boicotear boleta congresual FP-DN

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader: "Vayan a votar con la esperanza como guardianes de la democracia que somos"

Subscríbete al ABC del Día