PN apresa tres personas y recupera motocicletas abandonadas por presuntos delincuentes - N Digital
ActualidadNacionales

PN apresa tres personas y recupera motocicletas abandonadas por presuntos delincuentes

Mao, Valverde.-La Policia Nacional apresó este jueves a tres personas, una acusada de robo en casas habitadas, y las otras, vinculadas con varios atracos y robo de motocicletas.

Se trata de Yerbison Domingo Rodríguez, de 28 años, capturado con un arma blanca, contra quien existen varias denuncias de robos cometidos en el municipio de Mao; y los nombrados Isaías Vargas, apodado “Ñan sin freno” y Elvis Rafael Rosario, alias “El Alcaide”, éste último dejó abandonada una motocicleta durante una persecución, quien se entregó ayer para evadir su búsqueda.

Los agentes policiales le ocuparon a Vargas dos tarjetas de crédito (internacionales), que fueron identificadas por una de las víctimas de los atracos perpetrados, junto a Luis Felipe Amarante, detenido previamente con una orden de arresto.

Además recuperaron otras dos motocicletas abandonadas.

Asimismo, en el Cruce de Guayacanes y en el municipio de Esperanza, de la provincia Valverde, la Policia Nacional recuperó dos motocicletas dejadas abandonadas por dos individuos, cuando observaron la presencia de agentes policiales.

Una de las motocicletas es marca Z3000, color negro, sin placa, chasis LBEPCX27TMB216854, y la otra es Súper Gato, CG-200, color blanco, sin placa, chasis LRPRPLB07NA20385, que conducía un tal “Yensi”, a quien se le da seguimiento por herir de bala a otra persona, el pasado 4 de julio del 2023.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN detiene a 3 personas y 94 porciones de presunta cocaína en Constanza

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Apresan dos hombres acusados de herir y despojar de su arma a sargento

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Capturan hombre prófugo por muerte de otro en La Altagracia

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Policía mata a tiros reconocidos delincuentes “El Mello” y “Brayita”, en Puñal

Subscríbete al ABC del Día