“Mi ex tenía razón”, canción de Karol G ¿dedicada a Anuel AA y Feid? - N Digital
CuchicheoEntretenimientofacebook

“Mi ex tenía razón”, canción de Karol G ¿dedicada a Anuel AA y Feid?

Internacional. A ritmo de Tex-Mex, Karol G lanzó su más reciente tema musical:“Mi ex tenía razón”, una canción que, primero que nada, se destaca por ser un homenaje a la desaparecida cantante Selena Quintanilla, quien ha fungido como un modelo a seguir para la colombiana que hoy triunfa en todos los aspectos de su vida.

“Esta canción es mi bebé, un estilo musical que he seguido y admirado toda mi vida y con una dedicatoria especial a una artista que hizo que creyera que algún día, todo lo que me pasa hoy, podía ser posible. Selena Quintanilla, te amo”, escribió la colombiana en su cuenta de Instagram.

Con un polo o camiseta que lleva el nombre de Selena, al igual que una imagen suya, la “Bichota” grabó el videoclip de esta nueva obra maestra, el cual fue algo sencillo, a diferencia de otros materiales audiovisuales que ha lanzado al mercado con anterioridad. Y es que, para esta oportunidad, todo el video se trata de ella y su banda interpretándola.

Dejando de lado lo que se vio en las imágenes y enfocándonos en lo que dice la letra, podemos intuir que se trata de una dedicatoria muy directa para su ex, Anuel AA, pero no solo para él, sino también para su novio actual, Feid, con quien actualmente se encuentra muy feliz.

En la canción la colombiana asegura que esta mejor con su actual pareja, que con su ex, afirmando “Mi ex tenía razón, cuando dijo que nadie me lo hará como él ¿Pa’ qué le digo que no? Si me lo hace mejor”.

Noticas de Interés
EntretenimientofacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

¡Ayer fue bonito! La Bichota concluyó su "MSB Tour" a casa llena en RD

ActualidadEntretenimientofacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Karol G repasa sus éxitos en Santo Domingo ante un público entusiasta y entregado

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Tribunal declara en rebeldía a Anuel AA y emite orden en su contra por demanda millonaria

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Shakira y Karol G encabezan lista de canciones preferidas de Obama en 2023

Subscríbete al ABC del Día