Lakers revelan fecha en que se desvelará estatua de Kobe Bryant e hija en el Crypto.com
DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Lakers revelan fecha en que se desvelará estatua de Kobe Bryant e hija en el Crypto.com

Los Angeles Lakers rendirán un sentido homenaje a Kobe Bryant y su hija Gigi con una estatua en honor a ambos que será desvelada a las afueras del Crypto.com Arena, la casa del conjunto angelino.

El próximo 8 de agosto de 2024 fue la fecha seleccionada por el conjunto californiano para inaugurar la obra al público. Una fecha de gran significado ya que Kobe jugó con los dorsales 8 y 24 durante su carrera en la NBA.

Bryant consiguió cinco anillos de campeón en etapas tan míticas como la primera junto a Shaquille O’Neal y la segunda junto a su gran amigo Pau Gasol.

Además el número 24 tiene otra historia. “Fue una forma de decir que estaba por encima del 23. De Michael Jordan. Cada récord que tenía fue a por él”, confesó Kevin Garnett, viejo rival de Kobe.

En total jugó en los Lakers 20 temporadas, en las que, entre otras cosas, anotó más de 33 mil puntos, ganó un premio MVP y cinco campeonatos de la NBA.

Los Lakers en el momento que puso fin a su carrera en la NBA, ya había retirado los dos dorsales que llevó Kobe pero tras su trágica muerte en 2020 decidieron rendirle ahora un tributo de otra forma.

La estatua de Kobe junto a otras estrellas

Jeanie Buss, propietaria de los Lakers ya había revelado previamente los planes que tenía para erigir una estatua en honor a Kobe Bryant después de que él, su hija de 13 años, Gigi, seis amigos y un piloto murieran en un accidente de helicóptero en enero de 2020.

Además, Vanessa esposa de Bryant, está involucrada en los planes de esta obra, pero aclara que aún no se ha elegido un artista para realizar la pieza, según DailyMail.

También destaca la presencia de Gigi, su hija. Apreciada por la comunidad del baloncesto por su potencial y habitual presencia en los pies de la cancha de los partidos.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Cuatro años sin Kobe Bryant

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Los Ángeles pagará 30 millones a Vanessa Bryant por fotos del cadáver de Kobe

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Lamar reveló que Kobe Bryant se comunica con él a través de los sueños

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Acusado de tomar fotos del accidente de Kobe Bryant estuvo involucrado en un escándalo de fuerza excesiva

Subscríbete al ABC del Día