Internacional. El “efecto Messi” se siente cada vez más en Estados Unidos. Con la llegada del argentino Lionel Messi al Inter Miami de la Major League Soccer, ha sentido el impacto inmediato de los sentimientos que genera el astro argentino.
Aunque ya Leo llevó a Miami hasta los cuartos de final de la Leagues Cup, el éxito también se está sintiendo fuera de la cancha eso lo sabe bien Jorge Mas, dueño de Inter Miami. En su cuenta en la red social X (anteriormente Twitter), Mas confirmó que las cifras de Apple TV se duplicaron desde que Messi llegó a la MLS.
“¡El efecto de Messi es real! Los suscriptores de MLS Season Pass en Apple TV se duplicó desde que Messi se unió a Inter Miami CF. Y la audiencia de las transmisiones en español del MLS Season Pass en AppleTV ha superado en más de un 50% para los partidos de Messi y continúa creciendo. ¡Increíble para todos los fans a nivel mundial!”, escribió el propietario del Inter Miami en su cuenta en la que fuera la red social del pajarito.
Messi, nuevo capitán de Inter Miami, registra siete goles y una asistencia en los cuatro partidos que ha disputado con la casa rosa. Desde su llegada a la MLS, la hinchada se ha vuelto loca e incluso se vendieron 700 mil camisetas del astro argentino y la página oficial del club estuvo colapsada por 12 horas en los primeros dos días después del anuncio oficial.
El precio de las casacas arranca en los $125 dólares para la réplica oficial, mientras que la rosa de caballeros cuesta entre $160 y $195 dólares en su modelo original.
Fuente: Eldiariony