Adán Peguero "suspende" todas sus actividades al aire libre por resolución de la JCE - N Digital
ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Adán Peguero “suspende” todas sus actividades al aire libre por resolución de la JCE

Santo Domingo Este .- El aspirante a la alcaldía del municipio Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Adán Peguero, anunció la suspensión de todas sus actividades al aire libre, para dar cumplimiento a la resolución emitida por la Junta Central Electoral (JCE).

El organismo electoral emitió un comunicado de advertencia en el que instó a los partidos políticos a abstenerse de mítines, marchas y publicidad externa durante la precampaña, ya que están prohibidos durante este período.

En ese sentido el comando de campaña que coordina él alto dirigente del PRM, en este municipio Anthony Brito, anunció la suspensión de todas las actividades al aire libre, hasta tanto el máximo organismo del partido fije una posición ante el pleno de la Junta Central Electoral.

“Es importante destacar que, Adán Peguero se perfila como el seguro candidato y próximo alcalde del municipio Santo Domingo Este, pero acogiendo a las directrices del organismo electoral, comprometidos con el fortalecimiento de la independencia de los poderes y extra poderes del Estado, manifestamos nuestro respaldo a la resolución dictada por la Junta Central Electoral” explicó Brito.

Añadió que, Adán Peguero, junto a su equipo están desarrollando una campaña íntegra y apegada a la ética y las normas institucionales del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Noticas de Interés
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abinader designa a Manuel Conde como su representante ante la JCE

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

JCE da ultimátum de dos días al PRM y FP para completar boleta de diputados en DN

facebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Roberto Rosario afirma PRM busca boicotear boleta congresual FP-DN

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader: "Vayan a votar con la esperanza como guardianes de la democracia que somos"

Subscríbete al ABC del Día