Danilo llama a buscar votos hasta debajo de las piedras para que PLD vuelva al poder - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Danilo llama a buscar votos hasta debajo de las piedras para que PLD vuelva al poder

El expresidente de la República y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, hizo un llamado a su militancia para que se activen y busquen votos hasta por debajo de las mesas para que esa organización vuelva a gobernar el país en el período 2024-2028.

Durante una visita a productores de Neyba que fueron favorecidos con el programa Visitas Sorpresa durante su gestión, Medina instó a los lugareños a votar por Abel Martínez, candidato presidencial peledeísta, en las próximas elecciones.

“Si algún agradecimiento me tienen, yo les pido que me lo paguen. Ahora que no soy presidente, si algún agradecimiento hay por mi, yo quiero que me lo paguen votando masivamente por el compañero Abel Martínez”, dijo Medina.

El exmandatario vaticinó que de llegar al poder, Martínez, actual alcalde de Santiago, será un gran presidente, porque es un hijo del PLD, al tiempo de asegurar que los proyectos de la Visitas Sorpresa que inició su gestión, serán continuados en un eventual gobierno peledeísta.

“Y tengo el encargo de decirles que estos proyectos, que yo comencé y no pude concluir, cuando él llegue los va a continuar donde yo los dejé y mucho más”, acotó.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Danilo: “La verdadera rendición de cuentas está en las calles”

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abel Martínez al presidente Luis Abinader: “Ha llegado la hora de la verdad”

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

5 hombres y 2 mujeres se disputarán la Presidencia de la República en mayo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Rescate RD: PLD encabeza en 11 provincias; FP en 10 y el PRD en 2

Subscríbete al ABC del Día