La Caleta marcha este sábado junto a Abel Martínez - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

La Caleta marcha este sábado junto a Abel Martínez

Abel Martínez

Este sábado 5 de agosto, a partir de las 4 de la tarde, el distrito municipal de La Caleta marcha junto a Abel Martínez, pre candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana.

¿Por qué marchar? Marcial Reyes, director municipal, lo explica clarito. La comida está cara. En La Caleta se come chin, porque todo está caro. Los altos precios de los alimentos han obligado a familias a comer una sola vez al día.

Reyes afinan que ese distrito municipal está inconforme el por el alto costo de la vida, las medicinas inasequibles, jóvenes desempleados y madres desamparadas. Hay estancias infantiles y escuelas construidas en más de 80%, pero el ‘Gobierno del Atraso’ no las termina.

“El abandono es evidente. El desprecio, indudable. Por eso el director municipal, Marcial Reyes, convoca a marchar, a caminar junto a Abel Martínez, por la esperanza”, expresó el dirigente comunitario del referido sector.

Traisy Quezada, candidata a vocal, asegura que los tres años del Gobierno del PRM han sido fatales para La Caleta. La frustración se apodera de los jóvenes de esa comunidad, que han tenido que emigrar a otros puntos del país o se han ido a probar suerte en el extranjero, poniendo sus vidas en riesgo por la falta de empleos.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Debate presidencial crea un precedente y pone la “vara alta” para futuros candidatos del siguiente proceso electoral

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Asi celebraron los candidatos presidenciales su participación en debate ANJE

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Conozca al Candidato presidencial del PLD Abel Martínez

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Inicia histórico debate de candidatos presidenciales organizado por ANJE

Subscríbete al ABC del Día