Gustavo Sánchez reitera PLD aún está en conversación con organizaciones que no han hecho acuerdo con PRM - N Digital
ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Gustavo Sánchez reitera PLD aún está en conversación con organizaciones que no han hecho acuerdo con PRM

Gustavo

Santo Domingo.– El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gustavo Sánchez, reiteró que el PLD aún está en conversación con todas las organizaciones, que no están con el oficialismo, para concretar las candidaturas en todos los niveles, con miras a las elecciones del año 2024.

“No estoy hablando de negociación, se está conversando con todo aquel que no ha hecho acuerdo con el PRM… no hay nada concreto con nadie, para eso nosotros tenemos hasta el primero de octubre para decidir, entonces no hay por qué desesperarse, Hay que ver el escenario, hay que ver exactamente lo que más conviene al partido, hay que ver exactamente cuáles candidatos y potenciales figura nos genera mayor confianza”, agregó.

Señaló que, aunque algunas candidaturas están por definirse, el PLD no dejará “suelta” a ninguna y que a nivel de estructuras medias el partido todos los días está en las calles a nivel nacional, porque hay opciones que en que las candidaturas son uninominales, tanto en la alcaldía como en la senaduría.

El dirigente político aseguró que, de los candidatos a la Presidencia de la República que competirían en las próximas elecciones nacionales, Abel Martínez es el único que presenta una marcada intención de crecimiento por parte de las simpatías del electorado, lo que le garantizará el triunfo en las elecciones del 2024.

El miembro del Comité Político manifestó que, aunque un candidato tenga pocos puntos en las mediciones, puede marcar una tendencia; y los números dicen que Abel Martínez está creciendo correctamente.

“Esa posición de crecimiento de Abel le puede llevar hasta donde sea necesario para ser valorada en las elecciones, reitero Abel Martínez es el único de los aspirantes que tiene una marcada intención de crecimiento”, precisó el también coordinador de campaña en el Distrito Nacional al ser entrevistado en el programa El Día, que se transmite por Telesistema.

Afirmó que el PLD es la mejor estructura, organizada y marcadamente exitosa en todo el país lo que le garantiza el triunfo electoral; por lo que, independientemente de la posición que le otorguen las encuestas ese equipo está preparado para la reconquista del poder.

Finalmente, exhortó a toda la ciudadanía a participar en la Marcha-Caravana que interpretando el sentimiento popular organiza el PLD y que encabezara    Abel Martínez el día 13 de agosto partiendo Santiago para recorrer provincias del Cibao Central y al recorrido que hará el 19 de este mismo mes en los barrios de la Zurza, Capotillo, Simón Bolívar, 24 de abril y Gualey de la Circunscripción Tres del Distrito Nacional.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPolíticaÚltimas Noticias

Carolina Mejía encabeza caravana en Azua, en apoyo a la senadora Lía Díaz

ActualidadfacebookNacionalesPolíticaÚltimas Noticias

Renuncia alto dirigente del PLD Y exviceministro de juventud

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abel Martínez deplora que la gente esté perdiendo la confianza en la política

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Renuncian 15 miembros de la Comisión Política del PRD; también 245 de Comités Municipales

Subscríbete al ABC del Día