Abel dice cree en “buenas intenciones” de Abinader, pero indica RD no puede seguir en “manos inexpertas” - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abel dice cree en “buenas intenciones” de Abinader, pero indica RD no puede seguir en “manos inexpertas”

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, dijo este jueves que cree en las “buenas intenciones” del presidente de la República, Luis Abinader, pero que el país no puede seguir en manos “inexpertas e improvisadas”, como se caracteriza la gestión del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Martínez indicó que con buenas intenciones la República Dominicana no echará hacia delante, por lo que la nación no puede continuar con el “derrotero” que lleva la gestión que encabeza Abinader desde el 2020.

El todavía alcalde de Santiago dijo que ni por decreto la comida no bajará, ni disminuirá la delincuencia en el país, sino con acciones concretas, con la experiencia y los resultados que él ha ofrecido en más de 24 años de servicio público.

Señaló que esto se evidencia en la reciente devolución de un proyecto de Ley de Aviación, indicando que el Gobierno del presidente Luis Abinader se ha caracterizado por la devolución de iniciativas al carecer de la simple comprensión de las interpretaciones de las leyes.

Sobre las ronchas que ha creado las intenciones del senador de Elías Piña, Yván Lorenzo, de ser candidato a senador del PLD en el Distrito Nacional, Abel Martínez manifestó que esa organización es sumamente democrática y esa candidatura está reservada.

Martínez recordó que más de 4,300 dirigentes de la organización opositora se encuentran disputando las distintas candidaturas a puestos electivos en los comicios que se celebrarán en el país en el 2024.

Sostuvo que el PLD es la institución política más democrática de la República Dominicana, lo que se evidencia en que fue la primera organización en que celebró un proceso para elegir a su candidato presidencial.

El candidato presidencial peledeísta dio estas declaraciones al recibir el apoyo de un movimiento externo.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PRM suspende caravana del Distrito Nacional por condiciones climatológicas

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Zoraima Cuello presenta plan de soluciones a problemas de la provincia Espaillat

facebookÚltimas Noticias

Frentes Sectoriales del PRM abarrotan el Coliseo Teo Cruz

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Debate presidencial crea un precedente y pone la “vara alta” para futuros candidatos del siguiente proceso electoral

Subscríbete al ABC del Día