Los Mets envían a Verlander de vuelta a Houston en cierre del mercado - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Los Mets envían a Verlander de vuelta a Houston en cierre del mercado

El veterano lanzador Justin Verlander, dos veces ganador de la Serie Mundial, fue traspasado por los Mets de Nueva York a los Astros de Houston este martes en el cierre del periodo de fichajes de las Grandes Ligas de béisbol, reportaron medios estadounidenses.

A cambio de Verlander, de 40 años, los Mets recibirán al prometedor jardinero Drew Gilbert así como al jugador de ligas menores Ryan Clifford, de acuerdo con la cadena ESPN y MLB Network.

Ganador de tres Premios Cy Young, Verlander había aterrizado apenas en diciembre en los Mets con un contrato de dos años por 86 millones de dólares.

Antes de su breve paso por Nueva York, el lanzador militó cinco temporadas en los Astros, a los que guió a los títulos de Serie Mundial de 2017 y 2022.

Con su fichaje, los Mets aspiraban a competir esta temporada por el campeonato pero, con un decepcionante balance de 50 victorias y 55 derrotas, han aprovechado este mercado para deshacerse de sus figuras, comenzando por el propio Scherzer, a quien enviaron el 30 de julio a los Rangers de Texas.

La venta de Verlander era la operación más esperada de las últimas horas del periodo de fichajes, después de que los Angelinos de Los Ángeles se negaran a desprenderse de la superestrella japonesa Shoei Ohtani.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Dominicano Ronel Blanco lanza el primer juego sin hits de la temporada de MLB

ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Johan Ferreira y Gabriel Pérez electos jugadores de la semana del TBES-PSD

ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Cuatro dominicanos lanzarán hoy en el Día Inaugural de las Grandes Ligas

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Ohtani: "Nunca he apostado en el beisbol o en algún otro deporte"

Subscríbete al ABC del Día