Shohei Ohtani ratifica que es el dueño del espectáculo en las Grandes Ligas - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Shohei Ohtani ratifica que es el dueño del espectáculo en las Grandes Ligas

Redacción Deportes.- El japonés Shohei Ohtani demostró por qué es considerado el principal astro de las Grandes Ligas al lucirse desde el montículo y destrozar luego el picheo rival en una doble cartelera con los Tigres de Detroit.

TIGRES 0-6 ANGELINOS

En el primero de los dos duelos, el estelar derecho japonés colgó nueve argollas para acreditarse partido completo y blanqueada ante los Tigres.

Los Angelinos de Los Ángeles no dieron margen a su rival.

Con su labor de 117 lanzamientos, apenas permitió un hit y ponchó a ocho. Ohtani (9-5) logró su noveno triunfo de la temporada y disminuyó su porcentaje de carreras limpias permitidas a 3.43 en lo que va de temporada.

El estelar jugador de dos vías (lanzador y bateador) contó con el apoyo de Taylor Ward, quien pegó dos cuadrangulares y remolcó tres carreras, y de Trey Cabbage, quien agregó tres impulsadas.

Kerry Carpenter conectó el único indiscutible de los Tigres en el encuentro, un sencillo al jardín central en la quinta entrada.

TIGRES 4-11 ANGELINOS

En el segundo encuentro de este jueves, Ohtani, quien había fallado en sus cinco oportunidades con el bate en el primer encuentro, salió con todo y castigó el picheo de los Tigres con dos vuelacercas y remolcó tres carreras para ser el referente de la victoria por paliza de los Angelinos.

‘El Androide’, como es conocido Ohtani, desapareció la pelota del estadio en el segundo episodio con un hombre en circulación y volvió depositar la esférica en las graderías en el cuarto capítulo, respaldando la labor del mexicano Patrick Sandoval (6-7), quien recorrió cinco entradas de dos carreras y cuatro ponches para quedarse con el triunfo.

Con sus dos tablazos, Ohtani amplió su liderato en cuadrangulares en las Grandes Ligas, al sumar 38 en la temporada.

El venezolano Eduardo Escobar pegó un jonrón y anotó dos veces y su compatriota Luis Rengifo remolcó dos vueltas para los de Los Ángeles.

CARDENALES 3-10 CACHORROS

El dominicano Christopher Morel remolcó dos vueltas y anotó tres veces, Mike Tauchman conectó un jonrón y llevó dos carreras al plato y el brasileño Yan Gomes sumó dos producidas para que los Cachorros de Chicago dominaran a los Cardenales de San Luis.

Justin Steele (11-3) recorrió seis episodios de una vuelta y recetó cuatro ponches para ganar el juego por los Cachorros.

Andrew Knizner disparó dos jonrones y llevó las tres anotaciones al plato por los Cardenales.

MEDIAS BLANCAS 3-6 GUARDIANES

Josh Naylor empujó tres carreras y fue el principal productor en la ofensiva de los Guardianes de Cleveland en su triunfo frente a los Medias Blancas de Chicago.

Los venezolanos Andrés Giménez, con dos anotadas, y Gabriel Arias, con una, redondearon la victoria de los Guardianes.

Por Medias Blancas Jake Burger sacó dos veces la pelota del parque y colocó tres vueltas en la pizarra para los de Chicago.

METS 2-1 NACIONALES

Mark Canha conectó un elevado de sacrificio para remolcar a Pete Alonso con la carrera de la ventaja en la octava entrada para que los Mets de Nueva York derrotaran este jueves a los Nacionales de Washington.

El puertorriqueño Francisco Lidor falló en sus cuatro presentaciones al plato por los Mets.

Keibert Ruiz produjo la única carrera de los Nacionales en el encuentro.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Según juez, el ex intérprete de Shohei Ohtani, Ippei Mizuhara, debe recibir tratamiento por adicción al juego

ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Johan Ferreira y Gabriel Pérez electos jugadores de la semana del TBES-PSD

ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Cuatro dominicanos lanzarán hoy en el Día Inaugural de las Grandes Ligas

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edeeste colabora con MLB para mejoras de servicio en complejos de Boca Chica y Guerra

Subscríbete al ABC del Día