Renuncia dirigente del PRM; dice en campaña los teléfonos estaban abiertos y ahora cerrados - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Renuncia dirigente del PRM; dice en campaña los teléfonos estaban abiertos y ahora cerrados

Santo Domingo.– El dirigente Guarionex Rafael Reyes Ortega, presentó su renuncia viernes al Partido Revolucionario Moderno (PRM), debido a la falta de oportunidad y burla al nombrar personas de otros partidos, mientras que a los compañeros de la base no.

“Las acciones que motivan la misma, están en la voz de nuestra dirigencia nacional y sus bases, la cual tienen desde que ganamos el gobierno reclamando un espacio, una oportunidad, la cual se les viene negando, con maltrato e indiferencia y burla, a tal punto de nombrar dirigentes de otra organización política en lugar de los nuestros, que ofrecieron hasta su vida por la victoria de las pasadas elecciones”, explicó Reyes Ortega mediante un documento enviado al presidente del PRM, José Ignacio Paliza.

Asimismo, expresó que “entendemos que el partido están vulnerando los derechos de los compañeros, irrespetando los estatutos, reglamento y el mismo himno del partido, al no cumplir las promesas hechas a los compañeros”.

Recordó, que “en campaña los teléfonos estaban abiertos, una vez en el gobierno, están cerrados y no reciben llamadas. Las bases están cansadas de esperar y llamar en reclamo de los compromisos de la palabra empeñada, que de ganar el gobierno, los delegados, suplentes y directores electorales, regionales, provinciales y municipales, entre otros organismos del partido, tendrían participación de la gestión, observamos que el partido, ha perdido el rumbo de los valores, principios fundamentados por nuestro extinto líder. Dr. José Francisco Peña Gómez”.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Juramentan en el PRM a Remberto Cruz, excandidato de alianza Rescate RD

ActualidadfacebookNacionalesPolíticaÚltimas Noticias

Carolina Mejía encabeza caravana en Azua, en apoyo a la senadora Lía Díaz

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Renuncian 15 miembros de la Comisión Política del PRD; también 245 de Comités Municipales

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

PRM inicia hoy nueva era municipal; controlará 76.5% alcaldías y 64.1 dm

Subscríbete al ABC del Día