PRM envía lista para que organismos de seguridad y sociedad civil depuren a sus precandidatos - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PRM envía lista para que organismos de seguridad y sociedad civil depuren a sus precandidatos

Santo Domingo. -La Comisión Nacional de Elecciones Internas (CNEI) del Partido Revolucionario Moderno (PRM) informó este jueves que concluyó el proceso de cotejo de todas las postulaciones de precandidaturas en los distintos niveles de elección popular, recibidas del 28 al 2 de julio pasado.

Deligne Ascención Burgos, presidente de la comisión, puntualizó que el listado de aspirantes fue enviado a los organismos especializados como la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), a la Coordinación General de Participación Ciudadana, a la Fundación Institucionalidad y Justicia (FINJUS), al Defensor del Pueblo, a la Procuraduría General de la República Dominica (PGR), y a la embajada de Estados Unidos, con el objetivo de que cada postulante sea depurado y si encuentran algún tipo de situación que se le esté dado seguimiento sea notificado para tomar medidas al respecto.

La CNEI resaltó que esta lista de precandidatos no implica la aceptación de precandidaturas hasta tanto no culmine el proceso de evaluación y depuración.

Ascención informó que la lista de postulantes se está subiendo al portal del partido prm.org.do, con la finalidad de que cualquier ciudadano pueda verla y hacer cualquier observación al respecto mediante el buzón de sugerencias; [email protected].

En la rueda de prensa estuvieron Dionisio de Los Santos, director ejecutivo de la CNEI y los miembros de dicha comisión; Darío Castillo Lugo, Jaime Marte Martinez, Eddy Arango y Daris Sánchez.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader recorre bajo lluvia sectores de los Guaricanos en Santo Domingo Norte

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader encabezará marchas caravanas en Monte Plata y el Gran Santo Domingo

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

PRM juramenta diputado Lupe Núñez y a su equipo político

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Abel afirma el pueblo se desquitará engaño del PRM en las urnas

Subscríbete al ABC del Día