Resaltan cualidades humanas y políticas de Rafael Andino Bello - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Resaltan cualidades humanas y políticas de Rafael Andino Bello

Familiares, amigos y compañeros de partido acudieron este miércoles a la Clínica Corazones Unidos donde falleció Rafael Bello Andino, hombre de confianza del fenecido expresidente de la República, Joaquín Balaguer.

Bello Andino, quien se desempeñó como ministro de la Presidencia y secretario personal de Balaguer, falleció tras varios días en cuidados intensivos en el referido centro de salud.

Sus compañeros, el senador reformista, Ramón Rogelio Genao y Johnny Jones, calificaron como una gran pérdida para el país la muerte de Bello Andino, al tiempo de resaltar sus cualidades humanas y políticas, destacando sus labores altruistas, cercanía y fidelidad a Balaguer, cuidando su legado bibliográfico.

“Él siempre se destacó por su bonhomía, su don de gente y su siempre disposición de servicio, es una gran parte para República Dominicana”, sostuvo Genao

El también dirigente reformista, Johnny Jones, sostuvo que el legado más grande que tendría Bello Andino era su humildad, pese a ocupar altos cargos públicos.

“Yo creo que su legado más importante es cómo se puede ser humilde teniendo los más altos cargos de un país y ser una persona conciliadora y entregada al servicio. Un hombre del servicio y de su familia “, señaló Jones.

De acuerdo a familiares que se encontraban presente en el centro de salud, las honras fúnebres a Andino Bello, se realizarán este jueves a partir de las 9:00 de la mañana, en el Jardín Memorial.

 

Noticas de Interés
facebookNacionalesPortadaRedesÚltimas Noticias

Senadores oficialistas restan importancia a acto de alianza Rescate RD

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Ingresan a Wilfrido Vargas a Clínica Corazones Unidos en estado de inconsciencia

ActualidadfacebookNacionalestwitter

MPD recuerda el asesinato de Abel Hasbún ocurrido en 1970

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Abinader convoca legislatura extraordinaria del 27 de julio al 15 de agosto

Subscríbete al ABC del Día