Juventud del PRM juramenta a cientos de jóvenes en San José de Ocoa - N Digital
ActualidadfacebookPolítica

Juventud del PRM juramenta a cientos de jóvenes en San José de Ocoa

San José de Ocoa.- El presidente nacional de la Juventud Revolucionaria Moderna(JRM), Carlos Valdez, juramentó en un multitudinario acto a más de 800 jóvenes que conforman las estructuras de la juventud del PRM en esta provincia , quienes se comprometieron a seguir trabajando en el fortalecimiento del PRM y del gobierno del cambio que dirige el presidente Luis Abinader.

Esmerlin Díaz, actual presidente de la Juventud del PRM en esta provincia, expresó que gracias a la obra de gobierno del presidente Luis Abinader y su confianza en los jóvenes ha sido posible la integración total de toda la juventud ocoeña que hoy piden 4 años más para el presidente Abinader.

El presidente de la JRM, Carlos Valdez, al momento de la juramentación expresó que “Hoy la juventud ha enviado un mensaje de compromiso, de unidad y de valor a la gestión del presidente Abinader”.

Valdez agregó que “el rebaño, este país y está provincia de Ocoa está totalmente unida alrededor de Luis y todos sabemos que cuando el rebaño se une, el León se muere de Hambre”.

En el acto fueron juramentadas las estructuras de la provincia de San José Ocoa, los municipios de San José de Ocoa, Sabana Larga y Rancho Arriba, así como las estructuras de los distritos municipales de La Cienega, Nizao-Las Auyamas, El Pinar y El Naranjal.

La actividad contó con la presencia de los dirigentes nacionales Fernando Lagares, Yimi Zapata, Rossy de León, Noeliz de Jesús, Angelo Ramírez, Luis Estrada, José Junior Fernández, Linette Fermin, Daniel Pujols, Eleazar Ramírez, Heidy Sánchez, Marcos Mercedes, Endry González y los dirigentes locales Angela Sánchez, Ricardo Mateo, Richard Encarnacion, entre otros.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Juramentan en el PRM a Remberto Cruz, excandidato de alianza Rescate RD

ActualidadfacebookNacionalesPolíticaÚltimas Noticias

Carolina Mejía encabeza caravana en Azua, en apoyo a la senadora Lía Díaz

NacionalesÚltimas Noticias

Fernando Castillo: “Mi motivación no es ambición personal, lo que quiero es servir a la gente”

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abel Martínez deplora que la gente esté perdiendo la confianza en la política

Subscríbete al ABC del Día