Realizan jornada de limpieza en Boca Chica para promover la conciencia ambiental - N Digital
ActualidadfacebookÚltimas Noticias

Realizan jornada de limpieza en Boca Chica para promover la conciencia ambiental

La Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTCCBC) llevó a cabo en el Municipio de Boca Chica una exitosa jornada de limpieza, con el objetivo principal de promover la conciencia ambiental y fomentar la participación comunitaria en la preservación y cuidado del entorno.

La jornada contó con la participación entusiasta de voluntarios de todas las edades, quienes, equipados con herramientas de limpieza, guantes y bolsas, se distribuyeron en diferentes áreas de Boca Chica para recolectar residuos y desechos.

Durante horas, el equipo de CTCCBC trabajó incansablemente para recoger basura, plásticos, botellas y otros desechos que contaminaban el paisaje. Además, se enfocaron en la limpieza de áreas públicas como parques, playas y calles principales, según explicaron en un comunicado de prensa.

¡La colaboración entre los voluntarios fue destacable, demostrando un fuerte sentido de compromiso con el medio ambiente y el bienestar de la comunidad. A medida que avanzaba la jornada, se notaba un notable cambio en el aspecto y la limpieza de las áreas intervenidas”, afirmaron.

Además de la recolección de residuos, se llevaron a cabo actividades educativas para concienciar sobre la importancia del reciclaje, el manejo adecuado de los desechos y la conservación del entorno natural. Se brindaron charlas informativas y capacitación a miembros de algunas juntas de vecinos para fomentar la concientización sobre mantener nuestro entorno limpio. También, el licenciado Max montilla impartió la capacitación Liderazgo Comunitario para seguir reforzando a las comunidades y sus Autoridades Locales.

Noticas de Interés
facebookTus denunciastwitterÚltimas Noticias

Moradores en Campo Lindo de Boca Chica denuncian vertedero improvisado

facebookTus denunciastwitterÚltimas Noticias

Denuncian gran cúmulo de basura en calles de La Caleta en Boca Chica

facebookTus denunciastwitterÚltimas Noticias

Denuncian supermercado en Boca Chica acumula mucha basura en la acera

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Bañistas disfrutan de playa de Boca Chica en un ambiente relajado

Subscríbete al ABC del Día