Martin Villegas busca modernizar servicios municipales en La Romana - N Digital
ActualidadÚltimas Noticias

Martin Villegas busca modernizar servicios municipales en La Romana

El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Martin Villegas, lanzó su candidatura a regidor por la provincia La Romana y aseguró que trabajará por el desarrollo comunitario y el empoderamiento de los jóvenes de esa demarcación.

Villegas afirmó, en su discurso de lanzamiento, que su principal eje político está dirigido a modernizar los servicios municipales, creando mejores oportunidades para la juventud.

Bajo el lema “Por La Romana “el candidato a regidor promete trabajar en contacto permanente con la comunidad, alegando que no se limitará simplemente a hacer actividad política, sino a escuchar a sus habitantes.

Villegas, quien además es abogado y comunicador, expresó que busca consolidarse como un líder local comprometido con el cambio positivo de su demarcación.

Indicó que desde el Consejo de Regidores se propone legislar para crear una marca municipio que represente la juventud y el deporte.

“Yo soy un hombre de barrio a quien Dios le ha dado la oportunidad de crecer y ganarse un espacio en la sociedad “, afirmó.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Quique Antún resalta obra de gobierno del presidente Luís Abinader

Nacionales

Aspirante a diputado del PRSC propone plan para reducción de impuesto sobre la renta

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader designa cuatro nuevas gobernadoras

ActualidadfacebookNacionalesPortadaRedestwitterÚltimas Noticias

DIGESETT investiga incidente entre conductor y agentes de tránsito en La Romana

Subscríbete al ABC del Día