Ministerio de la Juventud constituye su Cooperativa luego de cuatro intentos fallidos - N Digital
Actualidad

Ministerio de la Juventud constituye su Cooperativa luego de cuatro intentos fallidos

Luego de casi 23 años de la creación del Ministerio de la Juventud y tras cuatro intentos fallidos, es ahora bajo la gestión del ministro Rafael Jesús Féliz García, que se logra constituir la Cooperativa de Ahorro, Crédito y Servicios Múltiples (COOP-JUVENTUD), la cual redundará en beneficios para los colaboradores de esa institución.

Durante un acto formal de la Asamblea General celebrada en el Paraninfo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), encabezada por Féliz García, se logró iniciar su funcionamiento.

“Me siento altamente regocijado por este logro y es un gran paso de avance en nuestro proceso de fortalecimiento institucional”, indicó Féliz García.

Féliz García expresó que, aunque en primera etapa COOP-JUVENTUD esté abierta para los colaboradores del Ministerio de la Juventud, el objetivo de la misma es tener un sentido y visión más plural y abierto, llegando a los becados y voluntarios del ministerio.

Manifestó su gratificación por el ejercicio institucional, solidario y empático que fortalece el sentido de pertenencia de los colaboradores como institución y el sentido de identidad como equipo.

Además, felicitó a todos los colaboradores y socios que han hecho posible el logro de constituir la cooperativa, luego de diversos intentos en gestiones pasadas.

El Consejo de Administración está compuesto por Gary Ruiz, Rafelina Infante, Andy Montero, Bianca Lino, Frandy Hierro, Noelia Maceo y Jose Bernard.

La ceremonia protocolar llevada a cabo contó con la apertura de los trabajos, el pase de lista correspondiente y comprobación de quórum, así también con la presentación del informe general y tesorero, presentado por el comité gestor, conformado por Gary Ruíz, presidente del comité gestor, Noelia Maceo, secretaria, Bianca Paulino y Anyelo Liriano, vocales del comité gestor.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ministerio de la Juventud y Gobierno de Japón aperturan convocatoria del Programa de intercambio

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Entregan RD$30 millones en préstamos a tasa cero en la zona Este del país

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Anuncian alianza de cooperación internacional entre Ministerio de la Juventud y UNESCO

Actualidadfacebook

Coopnama celebra 53 años en el mercado cooperativismo dominicano

Subscríbete al ABC del Día