Frente Agropecuario PRM juramenta en Azua a decenas de dirigentes y productores - N Digital
facebookPolítica

Frente Agropecuario PRM juramenta en Azua a decenas de dirigentes y productores

Azua .– El Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno celebró un multitudinario acto de juramentación de la Dirección Provincial del organismo , con el respaldo de decenas de productores y dirigentes agropecuarios que se sumaron al Frente para trabajar por el gremio y apoyar la eventual repostulación del presidente Luis Abinader.

El ingeniero Eulalio Ramírez presidente del Frente al tomarle el juramento a los nuevos miembros, proclamó que el presidente Luis Abinader y su gobierno tienen un compromiso permanente con el sector agropecuario y con la seguridad alimentaria del pueblo dominicano.

Expresó Ramírez que el gobierno y el gabinete agropecuario están “ apoyando la producción nacional , con más financiamiento, más tecnología, mejor uso del recurso agua , más agroindustria y más exportaciones” . La dirección provincial quedó encabezada por el ingeniero Dionicio Fèliz presidente y el ingeniero Julio Ramírez Secretario General.

En el acto estuvieron presentes y hablaron la senadora de la provincia Lía Diaz , el alcalde Municipal Rudy González , los diputados Carlos Ramírez y Brenda Ogando , la gobernadora Grey Pérez , el secretario general del Frente Robinson Cuevas , los vicepresidentes Efrain Toribio , Juan Rosario , Gloria Furcal , Martire Montero , así como el secretario de organización Benigno Encarnacion entre otros dirigentes nacionales .

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Juramentan en el PRM a Remberto Cruz, excandidato de alianza Rescate RD

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader: En próximos 4 años habrá más transparencia, empleos, salud, seguridad y más obras

ActualidadfacebookNacionalesPolíticaÚltimas Noticias

Carolina Mejía encabeza caravana en Azua, en apoyo a la senadora Lía Díaz

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader finaliza actividades este sábado encabezando caravana en SDE

Subscríbete al ABC del Día