Mantequilla busca hoy le sea variada medida de coerción; pide una vez más "oportunidad para pagarle a la gente” - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Mantequilla busca hoy le sea variada medida de coerción; pide una vez más “oportunidad para pagarle a la gente”

Mantequilla

Monte Plata.- Wilkin García Peguero, “Mantequilla” pidió este miércoles previo a la revisión de la medida de coerción en su contra una oportunidad a las autoridades para poder pagarle a la gente que le debe.

 “Esperamos la oportunidad para nosotros trabajar y pagarle a la gente, que se nos de la oportunidad”, indicó al llegar al Palacio de Justicia de Monte Plata.

Mantequilla cumple la medida de coerción, consistente en prisión preventiva, luego de ser acusado de estafara decenas de personas a través de un esquema piramidal.

En diciembre del pasado año Mantequilla había pedido la libertad para pagar, porque “quería pagarle al pueblo”.

La Oficina de Atención Permanente de Monte Plata dictó el pasado mes de diciembre seis meses de prisión preventiva a Wilkin García, “Mantequilla” por estafa y amenaza de muerte.

El Ministerio Público planteó que, “en cuanto a la compañía 3.14 inversiones World Wide, solicitamos medida de coerción real establecida en el artículo 243 del Código Procesal Penal, consistente en la suspensión de las operaciones comerciales que realiza hasta tanto se culmine con la investigación”.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Aplazan audiencia de acción de amparo de empresario canadiense contra PGR

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Condenan a 15 años a "El Dotolcito"; sentencia de 30 años a "Chiquito" y 20 años "Luisito" por muerte de Joshua Fernández

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

MP dice es falsa información de que Jean Alain Rodríguez fue descargado de acusaciones

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Poder Ejecutivo dispone extradición de tres dominicanos a EE.UU. y Francia

Subscríbete al ABC del Día