Precandidato a alcaldía: SDO nunca ha tenido un alcalde con gerencia municipal - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Precandidato a alcaldía: SDO nunca ha tenido un alcalde con gerencia municipal

SDO

El diputado y aspirante a la alcaldía de la Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Oeste, Aquilino Serrata, aseguró que ese municipio nunca ha tenido un verdadero alcalde que se preocupe por la organización, limpieza y acondicionamiento de los barrios, comunidades y sectores que componen esa demarcación.

“La familia que administró la alcaldía por 18 años, hoy perremeístas, fueron los propulsores de la arrabalización y el desorden que impera desde la fundación del municipio, y el actual alcalde, es su alumno más aventajado, es decir son dos ejemplos vivos de lo que nunca puede ser un alcalde”, puntualizó.

Explicó que tanto el actual alcalde como el anterior, quien  quiere venderse como lo supuesto bueno, son más de lo mismo, y lo único que han traído al municipio, es la  desorganización, ineptitud y falta de gerencia para enfrentar los problemas que por años padecen los  moradores.

Aquilino Serrata afirmó que, a partir del próximo año los munícipes de SDO serán testigos de un verdadero renacer, ya que conjuntamente con el equipo que lo acompaña y el apoyo de los dirigentes comunitarios, comenzará la época de  la transformación y planificación.

“Es penoso y duele decirlo, pero nuestro municipio SDO desde su fundación en el año 2001 mediante la ley 163-01 debido a la división de la provincia de Santo Domingo del Distrito Nacional, no ha contado con un gerente que conozca y luche por el desarrollo de la zona”, recordó.

El tres veces diputado dijo que desarrollará planes sociales en los diferentes barrios y comunidades con el propósito de organizarlos, higienizarlos y transformarlos  para hacer de este municipio un ejemplo en materia gerencial de la municipalidad.

“Nosotros vamos a integrar  y organizar a todos los sectores alrededor de un plan municipal; en lo referente a la recogida de la basura, la higienización de nuestras calles, nuestros espacios públicos, áreas verdes, organización del transporte y la seguridad de nuestra gente, es decir vamos a tocar y planificar las diferentes áreas que tienen que ver con el bienestar y buen convivir de  nuestros munícipes”, indicó.

Aquilino Serrata durante la jornada “Afíliate con Leonel”, en compañía del director Operativo del Proyecto, Alex Ramírez y varios candidatos a diputados y regidores, recorrió las principales calles de los sectores Las Palmas y Villa Verde de  La Ciénaga del km 14 de la autopista Duarte, donde conversó con sus moradores sobre la problemática que afectan sus respectivas comunidades.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Candidato a diputado por el PRM realiza mano a mano en SDO

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel también traslada su encuentro con la prensa para el martes por día feriado

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

FP denuncia Gobierno de Abinader sobrevaluó circunvalación de Azua por RD$3,300 MM

ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Roberto Rosario critica silencio de coalición por el 4% ante despilfarro en Ministerio de Educación

Subscríbete al ABC del Día