Policía captura hombre implicado en la muerte de un sargento - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía captura hombre implicado en la muerte de un sargento

Policía

La Policía Nacional informa sobre el apresamiento de un hombre mediante orden de arresto, acusado de ser uno de los presuntos autores de  ultimar a un sargento del cuerpo del orden, en un hecho ocurrido el 12 de diciembre del año pasado, en la autopista 6 de Noviembre, Santo Domingo Oeste.

El detenido es Charlie Santana, de 23 años, quien fue capturado bajo la orden de arresto No. 2023-TAUT—00723, identificado, junto a Julio Alberto Florentino Espinal, alias Bebeto, quien se mantiene prófugo, los  antisociales son acusados de quitarle la vida al sargento policial Juan Javier Brand, de 36 años, cuando éste, en su tiempo libre, prestaba servicio como taxista de una plataforma digital.

Según el informe policial, un testigo narró que el día del hecho pasó en una motocicleta y pudo observar a dos hombres portando armas de fuego alrededor de un vehículo.

El informe explica que, dentro del vehículo marca Toyota Corolla estaba el cuerpo sin vida de la víctima, encontraron un casco protector para motociclista, cuya placa está a nombre de una persona ya identificada por la Policía y de quien se activa su localización como sospechoso del suceso.

El prevenido fue enviado al Ministerio Público, para que responda por los hechos que se le imputan, mientras continúa la investigación y búsqueda de otros implicados para someterlos a la justicia.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN apresa hombre que intentó matar a su madre de 82 años con un machete

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dicrim arresta a 10 por porte ilegal de armas, estafa, venta de drogas y suplantación de identidad

Actual RDActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN arresta a hombre acusado de herir a varias personas en Dajabón

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Autoridades apresan una persona con presunta droga

Subscríbete al ABC del Día