Gustavo Sánchez inscribe precandidatura a diputado del PLD en el DN - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gustavo Sánchez inscribe precandidatura a diputado del PLD en el DN

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, Gustavo Sánchez inscribió este domingo su precandidatura para repetir como diputado de esa organización política en la circunscripción tres del Distrito Nacional.

Gustavo Sánchez quien ha sido electo diputado en cuatro ocasiones de manera ininterrumpida, se ha convertido en uno de los principales líderes de la bancada de legisladores de la oposición, destacándose su capacidad de trabajo en la búsqueda de consensos para la aprobación de importantes iniciativas legislativas.

También se resalta su trabajo social en barrios poblados del Distrito Nacional, por sus aportes y compromiso con el desarrollo de las actividades deportivas, culturales, asistencia social, su permanente vínculo con los líderes sociales y los dirigentes de su organización política.

“En esta oportunidad me presento nueva vez a nuestro electorado, convencido de los grandes desafíos que como nación tenemos por delante y sobre todas las cosas, seguro en que nuestros electores volverán a depositar su confianza en nosotros para representarlos en el Congreso y con mucho más entusiasmo y mayores compromisos de cara el cuatrienio 2024-2028”, expresó el legislador en la Casa Nacional del PLD al momento de formalizar su inscripción ante la comisión de elecciones del partido.

Su ardua labor de legislador le ha valido a Gustavo Sánchez el mérito de haber sido electo vocero del bloque de diputados del PLD en ocho ocasiones consecutivas, convirtiéndose en el único diputado en la historia del PLD en haber desempeñado la conducción de vocero del bloque por un periodo tan largo.

En su trabajo como diputado, ha puesto de manifiesto en múltiples ocasiones las tres principales funciones que le confiere la Constitución: legislar, fiscalizar y representar, alcanzando que sean aprobadas importantes iniciativas de su autoría.

Sánchez fue electo por primera vez en el año 2010 y desde entonces ha participado en todos los procesos electorales en los que ha ganado elecciones tras elecciones.

En su carrera de éxito en la actividad política, Gustavo Sánchez fue electo miembro del Comité Político del PLD en el congreso elector José Joaquín Bidó Medina, es de los principales impulsores de la candidatura presidencial de Abel Martínez, proyecto del cual es el coordinador de campaña en el Distrito Nacional, demarcación que asegura dará una contundente victoria a todos los candidatos del PLD en los niveles presidencia, municipal y al congreso.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Miguel Vargas acompañará candidatos del Cibao y sigue en calles DN

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Afirman  popularidad de alcaldesa  Carolina Mejía es debido a su trabajo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Presentan propuesta para atacar riesgos de inundaciones en  el Distrito Nacional

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputados del PLD y otros opositores no seguirán aprobando más préstamos, afirma Gustavo Sánchez  

Subscríbete al ABC del Día