Artistas de RD y extranjeros de fama internacional se adueñan de los escenarios - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2facebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Artistas de RD y extranjeros de fama internacional se adueñan de los escenarios

Una amplia cartelera de artistas internacionales y grandes eventos de agrupaciones dominicanas dominan los grandes escenarios del entretenimiento y de República Dominicana.

Por el país desfilarán cantantes en inglés y español de baladas, pop, urbanos, salseros, merengueros y bachateros.

La mayor constelación de estrellas internacionales viene de la mano del empresario artístico César Suárez Jr, que trae a: Natalia Jiménez, Emmanuel, Ricardo Montaner, Gilberto Santa Rosa y Camila.

El desfile de artistas de fama internacional inicia este sábado con la presentación de la española Concha Buika, que se presenta por segunda vez en República Dominicana, con su gira “Buika Music World Tour”.

Su actuación será esta noche en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, bajo la producción de Vibra Productions, del empresario Billy Hasbún.

El legendario bachatero dominicano, Joe Veras, ofrecerá su concierto: “El hombre de tu vida: Su historia musical”, el sábado 29 junio, producido por Amable Valenzuela, en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

“Sala Verano”, es el megaconcierto concierto que  reúne a los máximos exponentes de la salsa de RD y Latinoamérica. En Hard Rock Santo Domingo se junta el legendario salsero panameño, Roberto Blade; el venezolano Wilmer Lozano; de RD Asdrúbal y Pedrito Lama.

El evento también cuenta con la participación de Pochy Familia y su Coco Band Carlos y Carlos Manuel, El Zafiro, como invitado especial.

Está pautado para el sábado 29 de julio, bajo la producción de Alberto Bernabé, Bebeto.

El artista urbano latino Manuel Turizo, ofrecerá su concierto “2000 Tours”, el primero de septiembre en el Pabellón de Volleyball, Santo Domingo.

El colombiano cuenta con un momento de gran impacto con la canción “Copa vacía”, en colaboración con su compatriota Shakira.

El escenario de Altos de Chavón se viste de gala con la presentación por primera vez en República Dominicana del artista de música jazz y pop, Michael Bublé, con su “Higher Tour 2023”.

Su presentación será el próximo 30 de septiembre de la mano del empresario Gamal Haché.

Natalia Jiménez sube a escena el 19 de octubre en el Teatro Nacional. La artista española con más de 20 de carrera y que compila decenas de éxitos, se presenta por segundo año consecutivo en el país.

El astro mexicano Emmanuel también se presenta por segundo año seguido en RD, gracias al gran éxito que tuvo con su presentación en mayo del2022.

El 21 octubre, el intérprete de ·Toda la vida” se vuelve a reencontrar con el público dominicano en el Teatro Nacional.

El merengue también dice presente con el “45 Aniversario de Jossie Esteban, Ringo Martínez y la Patrulla 15”, el sábado 28 de octubre, en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua.

El 29 de octubre corresponde turno para el artista dominicano de fama internacional Michael Camilo, con su concierto: “Solo”, en el Teatro Nacional, presentado por Vibra  Production.

El siempre aclamado artista nacionalizado dominicano, Ricardo Montaner, cierra su gira “Te echo de menos”.

Su concierto será el 18 de noviembre en el escenario del Palacio delos Deportes.

Viene presentado por César Suárez Jr quien adelantó que próximamente presentará al salsero boricua Gilberrto Santa Rosa y la banda mexicana Camila.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Acroarte otorgará Soberano Internacional a Emmanuel

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Shakira se transforma en una sirena rescatada por Manuel Turizo en su nueva colaboración

EntretenimientoÚltimas Noticias

Cambian para el 1 de septiembre concierto Manuel Turizo

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Manuel Turizo cantará en República Dominicana el 10 de junio

Subscríbete al ABC del Día