ONAMET: Temperaturas calurosas, cielo mayormente soleado y aguaceros aislados - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

ONAMET: Temperaturas calurosas, cielo mayormente soleado y aguaceros aislados

onamet

En la Republica Dominicana continúan las altas temperaturas, según la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), por lo que recomiendan no exponerse al sol sin la debida protección entre 11:00 a. m. y la 4:00 p. m.

Las condiciones de tiempo estarán dominadas por los efectos de una vaguada en los niveles altos y el aporte de humedad del viento del este/sureste, ambos factores aportarán durante el transcurso de la tarde aguaceros dispersos con tronadas y ráfagas de viento aisladas sobre localidades de las provincias de las regiones: norte, noreste, litoral costero Caribeño y la cordillera Central.

 Entre esas provincias están: María trinidad Sánchez, Sánchez Ramírez, Duarte, Monseñor Nouel, Santiago, Independencia y San Pedro de Macorís.

Mientras que, la tormenta tropical Cindy, se localiza a unos 695 kilómetros al noreste de las Antillas Menores. Sus vientos máximos sostenidos son de 85 km/h con ráfagas superiores, se mueve hacia el noroeste a unos 33 km/h.; razón por la cual no representa peligro para la República.

Debido a oleaje anormal mar adentro en la costa caribeña, desde Isla Beata, hasta Cabo Engaño (La Altagracia) se recomienda a los operadores de frágiles y pequeñas embarcaciones, navegar cerca del perímetro costero y sin aventurarse mar adentro.

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Vaguada se disminuye y lluvias serán menos frecuentes

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Al menos 42 muertos en Kenia al reventar una presa por las lluvias torrenciales

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Incrementan niveles de alerta por posibles crecidas de ríos, arroyos y cañadas, producto de vaguada

facebookÚltimas Noticias

Director Defensa Civil pasa balance a incidencias de las lluvias

Subscríbete al ABC del Día