Aspirante a alcalde critica el estado de abandono en que se encuentra SDE - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Aspirante a alcalde critica el estado de abandono en que se encuentra SDE

Luis

Santo Domingo Este.- El aspirante a alcalde por Santo Domingo Este, Luis Alberto, criticó el estado de abandono en que se encuentra este municipio, según él, debido a la incapacidad del actual alcalde Manuel Jiménez para resolver los problemas.

Luis Alberto realizó este pronunciamiento en medio de la segunda Asamblea Ampliada realizada por el equipo político del diputado Eduardo Hidalgo, la misma contó con 200 líderes y lideresas, con el propósito de pasar balance a las actividades realizadas y pendientes por efectuarse con miras a las elecciones municipales de febrero del año próximo.

Al dirigirse a los presentes, el aspirante a la Alcaldía, Luis Alberto, valoró el apoyo recibido por todos los presentes y los invitó a trabajar sin descanso hasta lograr la victoria en febrero próximo.

Luis

“Profesor Hidalgo, usted será diputado hasta que lo desee, su labor altruista, el trabajo extraordinario que ha hecho en beneficio de los demás, le garantiza mantenerse en el Congreso de la República Dominicana, usted es un hombre bueno, solidario y trabajador y merece seguir”, afirmó Luis Alberto.

De su lado, el profesor Eduardo Hidalgo puntualizó que el equipo completo de su proyecto político se encuentra trabajando sin descanso hasta el tercer domingo de febrero, fecha en que se efectuarán las elecciones municipales.

“Estamos en las calles conquistando cada voto, concientizando a las familias, los jóvenes, adultos y adultos mayores, a los hombres y mujeres en procura de que hagan consciencia de la necesidad de elegir a Luis Alberto, única garantía de recuperar el Municipio de Santo Domingo Este, hoy convertido en una pocilga por Manuel Jiménez, alias Manuel Basura”, expresó el también diputado Eduardo Hidalgo.

Hidalgo aclaró que después de ganar la Alcaldía en febrero, el trabajo continuará 24/7 porque el tercer domingo de mayo debemos conquistar la presidencia junto a Abel Martínez, a quien calificó de ser un candidato, inteligente, trabajador, joven, limpio e invicto.

Acompañaron al Luis Alberto y al profesor Eduardo Hidalgo en esta 2da. Asamblea con 200 líderes y lideresas los regidores Prof. Wander García, Isabel Pérez, además del aspirante a regidor por la Circunscripción #2, Prof. Secundino Bautista y el precandidato a Director del Distrito Municipal de San Luis, Onásis Céspedes, así como también los maestros Miguelina Elizabeth Alcina, Isabel Valdez, Julio Pérez y Wilkin Ferreras.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Aprueban realización de auditoría a la administración saliente en SDE

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Manuel Jiménez afirma que no dejó deudas en SDE

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Condenan a 20 años de cárcel a hombre por violación sexual contra menor en SDE

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader encabeza marcha caravana en Puerto Plata junto a perremeístas y aliados

Subscríbete al ABC del Día