Hombre mata a expareja en presencia de un hijo en el DN - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Hombre mata a expareja en presencia de un hijo en el DN

Santo Domingo.- La violencia sigue llenando de luto a familias dominicanas, con hechos de sangre en diferentes partes del país, como el sucedido en el sector Claret de Los Jardines, Distrito Nacional, donde un hombre mató de varias estocadas, en presencia de un hijo suyo, a su expareja.

La víctima fue identificada como Jenny Carolina Álvarez, de 33 años de edad, quien fue muerta en su propio negocio que había levantado con su esfuerzo. La mujer fue llevada a un centro médico pero no llegó con vida.

Mientras que su verdugo responde al nombre de César Turbí Ramírez, quien emprendió la huida en un motor. Se cree que condujo hacia Los Alcarrizos, lugar donde supuestamente reside.

Turbí Ramírez también intentó atacar a la ayudante, pero no fue posible, según cuentan los vecinos.

“Nadie esperaba eso en la familia de nosotros”, expresó Carlos Álvarez Castro, padre de la víctima, quien dijo que el asesino vio el progreso que había logrado con su salón quien era la mayor de sus tres hijos. Pues, a través este pequeño negocio, había sacado un apartamento.

El señor Álvarez narró que la pareja pasó varios años junta y procreó sus dos vástagos de 7 y 5 años, respectivamente, pero se separaron. Además, expresa que nunca le inspiró confianza. “Ese señor y yo teníamos par de años de enemigos (…). Él no era nada bueno para la hija mía”, se lamentó el padre.
El cuerpo fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), ubicado en el cementerio Cristo Redentor, para practicarle la autopsia.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PRM suspende caravana del Distrito Nacional por condiciones climatológicas

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Condena de 15 años de prisión a dos hombres que intentaron matar a varios policías en Pantoja

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Miguel Vargas recorrerá varias provincias esta semana

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Haitianos luchan por sobrevivir en medio de violencia de pandillas en la capital

Subscríbete al ABC del Día