Agricultura entrega 5 tractores y una perforadora en Puerto Plata - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Agricultura entrega 5 tractores y una perforadora en Puerto Plata

Puerto Plata. – El ministro de Agricultura, Limber Cruz, entregó a productores de la provincia 5 tractores, una perforadora de pozos y material de siembra.

Los tractores nuevos operarán en los municipios Guananico y Montellano. En total se entregó un frente de equipos que incluye tractores, una perforadora de pozos, una retropala y un bulldozer. 

La entrega de los tractores se realiza luego que la gobernadora y senadora solicitaran dos tractores, y el ministro al conocer las necesidades de la provincia dispuso la entrega de 5 camiones. Se entregó una nueva partida de 15 mil pacas a asociaciones de ganaderos de Puerto Plata, para mitigar la sequía.

Cruz en compañía del jefe de Gabinete de Agricultura Fredy Fernández se reunieron en la gobernación con productores y líderes del sector para entregar las llaves de los equipos nuevos.

En el acto estuvieron presentes la senadora Ginette Bourniga bournigal, Pedro Trinidad Ledesma, Director Regional Norte, los diputados Juan Medina
Emil Durán y Jhonny Medina también la Gobernadora Claritza Rochelle así como el Alcalde Roquelito García y Rafael Antonio Díaz López gerente del Banco Agrícola en la provincia.

Los líderes de federaciones y asociaciones, entre ellas la Federación de Ganaderos de la Región Norte que agrupa a 32 asociaciones , entre otras , intercambiaron impresiones con las autoridades agropecuarias. Se entregaron a 19 comunidades, esquejes de yuca , habanas de batatas, limones, naranja y cacao.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader encabeza marcha caravana en Puerto Plata junto a perremeístas y aliados

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Walter Musa se solidariza con afectados por inundaciones en Puerto Plata

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Fedomu y otras 9 entidades del Estado forman mesa para la implementación Ley 368-22

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Incautan más de 100 motocicletas en Puerto Plata

Subscríbete al ABC del Día