Wimbledon invita a Venus Williams y a Elina Svitolina - N Digital
ActualidadDeportesfacebook

Wimbledon invita a Venus Williams y a Elina Svitolina

Venus William

Londres, 21 jun (EFE).- El torneo de Wimbledon ha concedido invitaciones a Venus Williams, de 43 años y cinco veces campeona del torneo, y a Elina Svitolina, que dio a luz hace nueve meses..

La estadounidense, que compite esta semana en Birmingham, se convirtió en la sexta mujer de la Era Abierta en ganar un partido con 43 años o más, al derrotar a la italiana Camila Giorgi, y disputará su Wimbledon número 24.

También estará como invitada del cuadro principal Svitolina, que dio luz a su primera hija en octubre, junto al tenista Gael Monfils, y, tras caer fuera de las 1.000 primeras del ránking, ganó en mayo el torneo de Lyon e hizo cuartos de final en Roland Garros, lo que le ha devuelto dentro de las 100 primeras.

Sin embargo, no pudo apuntarse a tiempo al cuadro principal y ha necesitado de una invitación para poder disputar el torneo.

Además, la organización también ha invitado a Katie Boulter, ganadora en Nottingham, y a Jodie Burrage, finalista en el mismo torneo, y a Harriet Dart, Katie Swan y Heather Watson. Todas británicas.

Las invitaciones masculinas han ido para los británicos Liam Broady, Jan Choinski, Arthur Fery, George Loffhagen y Ryan Peniston, además del belga David Goffin.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Djokovic-Sinner y Medvedev-Zverev, semifinales en Melbourne

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Djokovic también puede con el calor y con Fritz para estar en semifinales

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

ATP y WTA anuncian nueva normativa para finales tardíos y una revisión de pelotas de juego

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Djokovic: nadie como él

Subscríbete al ABC del Día