Solicitan investigar paradero de donaciones a polideportivo recién inaugurado por Abinader en La Romana - N Digital
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Solicitan investigar paradero de donaciones a polideportivo recién inaugurado por Abinader en La Romana

Santo Domingo.– A pocos días del presidente Luis Abinader inaugurar el Polideportivo Eleoncio Mercedes de La Romana, ha salido a relucir un audio en el que se denuncian donaciones millonarias para esa obra fueron desviadas a otro lugar.

De acuerdo al audio, atribuido al exbaloncetista Tito Holdford, la fundación Al Horford donó un tabloncillo valorado en 10 millones de pesos, dos bases spalding G8 de primera, dos pizarra y dos reloj de 24 segundos.

“La fundación 2k y Al Horford donamos un taloncillo valorado en 10 millones de pesos, dos bases spalding G8 de primera, dos pizarra digital y dos reloj de 24”, indica.

“Al ingeniero encargado de la obra, no sé si le vendió la utilería de nosotros al gobierno, (no estoy diciendo eso), pero la utilería de nosotros de repente desaparecieron y nadie dice nada”, continúa diciendo el audio.

De igual modo informó que acudirá a la directora de Ética, Milagros Ortiz Bosch para que tome carta en el asunto y se haga una investigación sobre los recursos donados que según el desaparecieron.

 “Yo voy  hacer una visita personalmente a Milagros Ortiz Bosch, para que ella tome carta en el asunto, porque aparte de que tenemos la firma de Juan Julio Báez investigando el caso, también vamos hacer sonar la trompeta. Porque de repente si eso no aparece yo quedo como el feo, y yo no voy a quedar como el feo delante de nadie sabiendo que soy inocente”, manifestó.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader: En próximos 4 años habrá más transparencia, empleos, salud, seguridad y más obras

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader finaliza actividades este sábado encabezando caravana en SDE

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Jhonny Jones afirma en RD se repetirá fenómeno Bukele; Abinader ganará  con más del 70 % elecciones mayo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Danilo Medina:"El Gobierno quisiera que la gente no vote, pero la gente sí votará"

Subscríbete al ABC del Día