Policía dispara a tres supuestos atracadores en un carro en Nagua - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía dispara a tres supuestos atracadores en un carro en Nagua

Nagua.- Un fuerte tiroteo se registró este miércoles en el municipio de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, cuando miembros de la Policía Nacional interceptaron a tres supuestos atracadores, entre ellos una mujer, que viajaban a bordo de un automóvil marca Hyundai Sonata.

De acuerdo a informaciones, supuestamente los jóvenes habían atracado a una persona en la comunidad de El Naranjo, del distrito municipal de Las Gordas, en Nagua, por lo que los agentes del orden les dieron seguimiento.

De este tiroteo resultaron heridos dos hombres y una mujer. Los sospechosos serían de la zona de San Francisco de Macorís. Fueron llevados al hospital público Antonio Yapor, de Nagua.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

La Policía detiene a un joven acusado de agredir mujer en Nagua

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Tribunal impone la prisión preventiva contra agente penitenciario que participó en asalto a una mujer en Santiago

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía y MP realizan allanamientos en Santiago y arrestan a ocho personas

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Condenan a 30 y 20 años de prisión a dos hombres por muerte de una profesora durante asalto

Subscríbete al ABC del Día