Padres de niños asistían a Kogland claman al Gobierno ir en auxilio
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Padres de niños asistían a Kogland claman al Gobierno ir en auxilio

Padres de niños asistían a Kogland claman al Gobierno ir en auxilio

Un grupo de padres y madres de los niños que asistían al Centro Kogland de Terapias Neurocognitivas y Psicopedagógicas, el cual fue cerrado luego de un reportaje realizado por N Investigación Periodística, claman al Gobierno ir en auxilio, asegurando que los infantes son los más afectados con la situación.

Los padres dirigieron una carta de al presidente de la República, Luis Abinader, para que tome una desición que beneficie a los niños, puntualizando que el tiempo es importante en este tipo de situación, ya que necesitan continuar con las terapias antes establecidas.

“Sometemos a su ponderación lo antes descrito a los fines de poder crear una comisión conjunta y determinar cuál sería la decisión y/o acción que más les beneficie a los niños, que inconscientemente fueron afectados con el cierre abrupto del establecimiento, como es de su conocimiento en estos casos el tiempo apremia, ya que nuestros niños necesitan continuar con programa de terapias y sus rutinas”.

Destacaron que apelan a los “más sensibles” y “buenos oficios” del presidente, para que los niños  “no pierdan un espacio en el cual habían sido atendidos y guiados de forma correcta dentro de su condición”.

Te puede interesar: Salud Pública formaliza hoy sometimiento contra directora centro Kogland

Se recuerda que el pasado domingo el Ministerio de Salud Público cerró el Centro de Terapias Neurocognitivas y Psicopedagógicas Kogland.

Además formalizó el sometimiento por ante la Justicia contra Elizabeth Silverio Sillien, directora del Centro de Terapias Neurocognitivas y Psicopedagógicas Kogland, por ejercer en el área de la salud sin el debido exequátur, establecido por ley.

El cierre de Kogland y el sometimiento Silverio Sillien se producen luego de un reportaje de N Investigación Periodística de que se su directora se hace pasar como una gran eminencia en neurociencia, exhibiendo diversos títulos de maestrías y PHD, sin contar con los títulos que la avalen.

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Juez acepta solicitud de defensa y quita grilletes a Elizabeth Silverio

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Detenidas en Italia la madre y la "tía" de un niño de 5 años por azotarle con cables

ActualidadfacebookSaludtwitterÚltimas Noticias

Bebidas energizantes podrían provocar enfermedades mentales en niños

ActualidadfacebookNacionales

Fundación GEMA lleva alegría y entrega juguetes a niños de Manoguayabo

Subscríbete al ABC del Día