Trasladas al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva a las parejas de Tamara y Amelia por casos agresión - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Trasladas al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva a las parejas de Tamara y Amelia por casos agresión

Luego de permanecer varias horas en la Unidad de Violencia de Género de la avenida Rómulo Betancourt, el empresario Wagner Taveras y el abogado Emilio López, parejas de las comunicadoras Amelia Alcántara y Tamara Martínez, fueron trasladados al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, luego de ser acusados de violencia hacia sus parejas.

Tanto Taveras como López figuras en videos que circularon en las redes sociales en los que se les vincula a casos de agresión de estas.

El primer caso en hacerse viral fue el la pareja de Alcántara. Las imágenes de audiovisual grabado mientras ambos estaban en una discoteca, se logra ver la discusión entre este y la joven comunicadora, mientras que el caso de López se difundió el pasado martes y se logra ver a esta reclamarle haberla agredido físicamente.

Tanto Tamara como Amelia negaron su agresión

En el caso Alcántara se hizo viral un segundo video en el que niega haber sido agredida y pedía asus seguidores dejar de difundir

“No me quieran poner como víctima. No soy víctima de nada ni de violencia”, dijo la modelo y presentadora previo a indicar que si resulta golpeada por alguien reaccionará devolviendo la agresión.

En el caso de Martínez, horas más tarde de hacerse viral su caso, indicó mediante otro video que su caso se trató de experimento social.

Sin embargo, en una llamada que se extendió por unos 15 minutos la señora pidió al presidente Luis Abinader intervenir para que López no mate a golpes a la mujer que, según cuenta su madre tiene problemas de adicción al alcohol tras la muerte de una hija de apenas dos días de nacida.

Establece que los maltratados del jurista contra la comunicadora llegaron a un nivel desproporcionado que este llegó drogarla suministrándole pastillas para conciliar el sueño, aprovechándose de una supuesta depresión que le afectaba tras haber perdido la criatura.

Subscríbete al ABC del Día