Abinader se quita del lado al alcalde de Los Alcarrizos al momento de cortar cinta inauguración del Teleférico - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader se quita del lado al alcalde de Los Alcarrizos al momento de cortar cinta inauguración del Teleférico

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader se quitó de al lado al alcalde Cristian Encarnación al momento del corte de cinta en el marco de la inauguración de Teleférico de Los Alcarrizos.

Se recuerda que el alcalde  Cristian Encarnación ha estado en el ojo del huracán en la última semana, luego de que el presidente de la Liga Municipal Dominicana, Víctor D´ Aza, diera a conocer que dicho edil quiere administrar los fondos del Estado a su antojo.

Inauguración del Teleférico

El presidente Luis Abinader dejó inaugurado el teleférico de Los Alcarrizos, el cual aseguró cambiará el rostro de este municipio y transformará la movilidad urbana del transporte a nivel nacional.

Asimismo, el mandatario instruyó al director de la Oficina de Desarrollo de Proyectos de Movilidad Urbana e Interurbana, Jhael Isa, a que coordine con el Ministerio de Educación para que a todos los estudiantes de las zonas cercanas al teleférico se les expida una tarjeta de transporte y puedan viajar gratuitamente a sus escuelas todos los días.

De igual modo, el jefe del Estado también anunció que durante este mes de mayo el teleférico será gratuito para todos los usuarios.

Añadió además que, “les instruyo a hacer los ajustes de lugar para que la tarifa integrada de 35 pesos de teleférico y autobús se extienda a otros corredores de la OMSA”.

A juicio del mandatario, con la terminación de esta obra se implementa un verdadero sistema integrado de transporte en las dos grandes metrópolis del país.

Consideró, que actualmente, la presente gestión de gobierno realiza la mayor transformación en la movilidad del país. Ya que tan solo 3 años a pesar de las circunstancias económicas adversas, “hemos puesto en marcha 5 corredores de autobuses, 2 teleféricos, y trabajamos intensamente en la extensión del metro y un monorriel en Santiago”.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

“La gente tiene miedo, la gente se siente horrorizada en este país”, le dice Leonel a Abinader

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abinader sobre Haití: El país sabe la firmeza con que hemos actuado ante organismos internacionales

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abel Martínez deplora que la gente esté perdiendo la confianza en la política

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abinader y Leonel  entablan polémica en inicio de debate electoral

Subscríbete al ABC del Día