Legisladores de oposición reaccionan ante juramentación diputado Carlos Sánchez en el PRM - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Legisladores de oposición reaccionan ante juramentación diputado Carlos Sánchez en el PRM

Diputados aprueban en segunda lectura Proyecto de Ley Presupuesto 2023

Legisladores de distintos partidos políticos reaccionaron a la juramentación del diputado expeledeísta Carlos Sánchez, quien pasó a formar parte de las filas del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ayer domingo.

El diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gustavo Sánchez, dijo que su colega se fue de esa organización política buscando las “mieles del poder”,  al tiempo que indicó que si ellos hubiesen estado en el gobierno, él no se va.

En ese orden, la diputada peledeísta Ruddy Méndez, expresó que “ya el impacto que dio su compañero pasó, a la vez dijo que le da pena que haya tomado esa decisión a la ligera que a la corta o a la larga le hará daño”.

Mientras que el legislador oficialista, Amado Díaz, manifestó que todo el que decida ir al PRM será bienvenido y recibido con el trato merecido.

El diputado Carlos Sánchez aseguró que “mi decisión no solo fue el resultado de un análisis personal, sino que fue, ante todo, la consecuencia del apoyo recibido de cientos de hombres, mujeres y dirigentes de la circunscripción 3 del Distrito Nacional” expresó Sánchez durante su juramentación a cargo del presidente del PRM, José Ignacio Paliza.

Junto a Carlos Sánchez, también se juramentó un regidor, una miembro del Comité Central y 23 presidente de Intermedios, en el marco un multitudinario acto celebrado en el Club Mauricio Báez, con la presencia de altos dirigentes de esa organización, entre ellos varios diputados.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Juramentan en el PRM a Remberto Cruz, excandidato de alianza Rescate RD

ActualidadfacebookNacionalesPolíticaÚltimas Noticias

Carolina Mejía encabeza caravana en Azua, en apoyo a la senadora Lía Díaz

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Renuncian 15 miembros de la Comisión Política del PRD; también 245 de Comités Municipales

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

PRM inicia hoy nueva era municipal; controlará 76.5% alcaldías y 64.1 dm

Subscríbete al ABC del Día