New York Mets intenta ir por Shohei Ohtani para la próxima temporada - N Digital
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

New York Mets intenta ir por Shohei Ohtani para la próxima temporada

Shohei Ohtani

Los New York Mets son de los equipos que más dinero han gastado en contrataciones, en las últimas cinco temporadas de Grandes Ligas, la cifra asciende a $1600 millones de dólares y para la próxima temporada este número podría ascender aún más, pues es posible que uno de los principales objetivos del equipo metropolitano sea contratar a Shohei Ohtani, quien será agente libre al terminar la temporada.

Hace rato que los Mets no ganan la Serie Mundial, exactamente desde 1986 y el objetivo principal con las millonarias inversiones que vienen haciendo es volver a alcanzar el título, ¿será Ohtani la pieza que le hace falta a los Mets?

Actualmente Ohtani es de los mejores beisbolistas del mundo, algunos expertos incluso ya ponen cifras a su nuevo contrato para la próxima temporada. Se habla cerca de $550 millones de dólares, unos $300 millones como bateador y otros $250 millones como lanzador.

Se estará preguntando si, ¿tienen los Mets para desembolsar esa cifra por un pelotero?, la respuesta corta seria “sí” pero no sería tan fácil, actualmente el equipo de Queens tiene una nómina de $358 millones de dólares al año, la cual bajaría a unos $236 millones en 2025 con la salida de jugadores como Carlos Carrasco, Justin Verlander, José Quintana y Max Scherzer.

A Ohtani habría que verlo como dos jugadores, pues como lanzador sería parte de una rotación que tomaría un nuevo aire pues Carrasco, Quintana, Scherzer y Verlander están todos por encima de 35 años.

Inclusive, hace poco durante el Clásico Mundial de Béisbol Billy Eppler gerente general de los Mets, estuvo en el Tokyo Dome durante el encuentro de Japón ante Italia y presenció la apertura de Ohtani con su selección, lo cual avivó los rumores del posible tanteo de los Mets con el japonés para incluirlo en su equipo para la campaña 2024.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Sean ‘Diddy’ Combs presenta moción para desestimar algunas demandas en caso por agresión sexual

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Quién es Juan Merchan, el juez Colombiano que preside histórico juicio contra Trump

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Fiscalía y abogados de Trump llegan a un acuerdo para validar fianza

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Red de medios realizará encuesta en NY para conocer preferencia electoral de diáspora dominicana

Subscríbete al ABC del Día