Apresan dos personas acusadas de maltratos físicos a hijas menores en Montecristi - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Apresan dos personas acusadas de maltratos físicos a hijas menores en Montecristi

Dos personas fueron apresadas por separados en los sectores Los Maestros y el Pozo de Belén, en el municipio San Fernando de Montecristi, acusados de ejercer maltratos físicos en contra de dos hijas suyas, menores de edad.

Se trata del dominicano José Antonio Medina y la haitiana Magalie Dorcimvil, de 56 y 48 años de edad, respectivamente, contra quienes el Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Montecristi dictó órdenes de arresto.

La haitiana indocumentada, era buscada desde diciembre del 2022, en tanto que Medina, desde el 21 de marzo en curso, tras querellas presentadas en su contra por familiares de las niñas maltratadas, por lo que, dentro de las próximas horas, serán puestos a disposición de la justicia.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Inauguran Expo Feria ProFrontera RD 2025 en honor a presidente Abinader

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ejército detiene a 29 haitianos indocumentados tras operativos en Montecristi y Santiago Rodríguez

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Muestran cómo siete narcolanchas navegan, a plena luz del día, por río Guadalquivir en España

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Asaltos, riñas e intercambio de disparos; muertes violentas sacudieron fin de semana en RD

Subscríbete al ABC del Día