Rechazan por segundo año consecutivo la participación de Zelenski en los Oscar - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Rechazan por segundo año consecutivo la participación de Zelenski en los Oscar

Por segundo año consecutivo, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de EE.UU. ha negado la aparición del presidente ucraniano, Vladímir Zelenski, en la retransmisión de los Premios Oscar.

Según fuentes consultadas por la revista Variety, Mike Simpson, agente de la agencia de talentos WME, hizo una petición a la Academia para que incluyera al presidente ucraniano en la transmisión de este domingo, pero esta fue rechazada.

En el último año Zelenski ha aparecido en diferentes eventos con altos niveles de audiencia, desde los festivales de cine de Cannes y Venecia, así como en los Premios Grammy.

Fuente RT

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Rusia atacó central eléctrica y dejó más de 100.000 ucranianos sin calefacción en medio de temperaturas bajo cero

ActualidadfacebookInternacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Zelenski cree «éxito es posible» en negociaciones de paz impulsadas por EE.UU.

ActualidadfacebookInternacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Zelenski pide crear un Ejército europeo para que EEUU se tome en serio al continente

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Vicepresidente de EEUU lanza advertencia a Rusia por acuerdo de Ucrania mientras Moscú exige aclaraciones

Subscríbete al ABC del Día