Manny Cruz une esfuerzos con niños de primaria para labor social - N Digital
ActualidadEntretenimiento

Manny Cruz une esfuerzos con niños de primaria para labor social

Manny Cruz une esfuerzos con niños de primaria para labor social

El artista Manny Cruz se unió a la iniciativa del colegio Carol Morgan School para apoyar al Instituto de Ayuda al Sordo Santa Rosa con donaciones de su libro juvenil “Santo Domingo”, que relata datos históricos de la ciudad primada de América y promueve valores de dominicanidad.

“Desde el principio, mi intención con la publicación de este libro fue propagar el mensaje de valorización de nuestra ciudad y nuestro querido país, y al mismo tiempo, lograr que el mismo inspirara proyectos de colaboración en beneficio de nuestra gente”, expresó al respecto el merenguero.

La primera actividad de esta agenda fue organizada por el Club de Liderazgo de Primaria del colegio y consistió en un conversatorio literario junto a Manny Cruz y los estudiantes de ese nivel académico, quienes adquirieron decenas de nuevos ejemplares de “Santo Domingo”, que se donaron al Instituto de Ayuda al Sordo Santa Rosa.

“Hemos decidido unirnos a esta visión de dominicanidad del libro de Manny Cruz para transmitirla a nuestros estudiantes e impactar de manera positiva a toda la sociedad dominicana”, dijo Jack Delman, director general del Carol Morgan School.

En una segunda etapa, el cantante visitará el referido instituto para una lectura con interpretación de lenguaje de señas dedicada a los integrantes del mismo, con el propósito de inculcar en ellos también los principios históricos y éticos que nos han forjado como país.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

El Cigala ofrecerá un concierto en Santo Domingo el próximo mes de julio

EntretenimientoÚltimas Noticias

Erika Lane abrirá concierto de Manny Cruz en Punta Cana

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

A cuentagotas retornan vacacionistas en carreteo a SD desde el interior del país

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Se reanuda servicio del Teleférico tras suspensión por mantenimiento

Subscríbete al ABC del Día