Dío Astacio recibe título Doctorado Honoris Causa de la Universidad Nacional Evangélica. - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dío Astacio recibe título Doctorado Honoris Causa de la Universidad Nacional Evangélica.

Exhortó a los jóvenes a que practiquen de manera constante la persistencia, paciencia, tolerancia, ecuanimidad, seguir adelante y evitar desenfocarse.

Santo Domingo. D.N. El pastor, coach de liderazgo y emprendimiento, Dio Astacio recibió el reconocimiento de Honoris Causa, por sus aportades a la Universidad Nacional Evangélica. El galardón fue entregado en el marco de la 64 sexagésima cuarta graduación de esa alta casa de estudios.

Tras ser reconocido, Astacio aprovechó y dedicó unas palabras a la juventud de Santo Domingo Este y del país, a que se preparen profesionalmente y que en todos los pasos de la vida se requiere contar con la bendición de Dios. “Me siento altamente agradecido de Dios, porque esto llegó en un momento cumbre de mi carrera, siempre tomando en cuenta que lo más importante es contar con la bendición de Dios, la compañía de mi familias y seres queridos para celebrar los logros. Recuerden que lo que otros llaman suerte, es la valentía que otorga Dios para atravesar los ciclos que se presentan. Es un honor recibir un reconocimiento de esta categoría”, destacó el aspirante a la alcaldía de Santo Domingo Este.

En ese sentido exhortó a que practiquen de manera constante la persistencia, paciencia; tolerancia, ecuanimidad, y que sigan adelante y eviten desenfocarse.
Es importante destacar que Dio Astacio, es un propulsor de los buenos valores en la juventud, pues constantemente realiza actividades de integración deportivo y educativo. A través de estas jornadas promueve actitudes positivas para que los más jóvenes se mantengan perseverantes en su propósito. Precisamente aprovechó el escenario para recomendar a los nuevos profesionales de diversas carreras a que recuerden que quienes triunfan no son los más inteligentes precisamente, sino más bien aquellos que pueden adaptarse y saben esperar, a estos se suma reunir una serie de habilidades que les ayuden a pasar “los sustos de la vida”. “Ir muy lento o rápido puede representar un fracaso en tu vida. Lo importante es seguir en el camino y mantener el ritmo y el paso”, puntualizó.

Más sobre la investidura académica
Los nuevos profesionales están titulados en áreas de educación y otras áreas como teología, psicología, administración, contabilidad, mercadeo, nutrición, terapia familiar, enfermería e ingeniería agroforestal.

Subscríbete al ABC del Día