Grupo Niche presenta hoy concierto “Que Gozadera” en RD; también estará Alá Jazá - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2facebooktwitterÚltimas Noticias

Grupo Niche presenta hoy concierto “Que Gozadera” en RD; también estará Alá Jazá

Luego de agotar sus presentaciones en New York y Boston, el Grupo Niche hace escala hoy en Santo Domingo para ofrecer el concierto de su gira: “Que Gozadera”.

La afamada agrupación salsera colombiana ofrecerá un recorrido musical de dos horas, repasando su amplio repertorio de éxitos y compartirán tarima con el merenguero dominicano Alá Jaza.

El productor y empresario artístico Amable Valenzuela reveló que se tiene listo el montaje de un show “súper espectacular, tanto por la parte del Grupo Niche como del merenguero Alá Jazá”.

El concierto está pautado para las 9:00 de la noche, en el en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

Hasta el viernes, el concierto estaba prácticamente vendido y de acuerdo a Valenzuela queda poco cupo, atribuido a la gran aceptación que tienen el país la agrupación salsera y el merenguero.

De la mano de Valenzuela se ha convertido prácticamente en una tradición, la presentación del Grupo Niche en los últimos años.

“Sin duda alguna, el Grupo Niche es muy querido en nuestro país, razón por la que hay que traerlo todos los años y siempre sus presentaciones son exitosas·, apuntó Valenzuela.

También se refirió a que el merenguero dominicano acostumbra ofrecer presentaciones de alto nivel al público.

Subscríbete al ABC del Día